Etsy, vintage & handmade

8 Comments
Ya van dos entradas en las que menciono la web Etsy, y creo que ya es hora de que cuente un poco más sobre ella. La descubrí por casualidad hace un tiempo, y desde ese día la tengo en mis marcadores y la voy visitando regularmente.


Pero vayamos al grano! Etsy es una web donde puedes comprar o vender toda clase de artículos siempre y cuando estos reúnan alguna de las siguientes condiciones:

- Estar hechos a mano
- Ser artículos vintage (es decir, que tengan mínimo 20 años)

Por lo demás es totalmente libre, puedes comprar o vender lo que sea. Tienen secciones para ropa, joyería, artículos de cristal, muebles, artículos de baño, música, animales, bodas... y muchas más que veréis si visitáis su web.

En cuanto a los precios hay de todo, desde cosas que cuestan céntimos a artículos de miles de euros, tened en cuenta que hay tanto vendedores individuales más modestos como marcas que ya son conocidas en estos entornos. En general la calidad es buena y de momento todos los vendedores con los que he tratado han sido muy amables, y a diferencia de otras webs (ebay) no tratan de aprovecharse con los gastos de envío.

Pero es mejor que veáis vosotros mismos algunos ejemplos variados de artículos que se pueden encotrar en Etsy:









Qué os parece? hay tanto donde escoger que me podría pasar horas poniendo fotos! si os decidís a investigar por su web ya veréis que está muy ordenada y es muy fácil encontrar lo que buscas, y seguro que descubrís alguna que otra tienda que os gusta.

Hasta mañana!

RB.


You may also like

8 comentarios:

  1. Muy interesante, yo no conocía esta web. Me han encantado los pendientes, sobre todo los de mariposas.


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. en una de las entradas que tengo previstas hablaré de la tienda que hace esos pendientes de mariposas porque es una de las primeras que descubrí y que más me gustan, si te gustan estas seguro que te gustan sus otros diseños ^^

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por pasrte por Mamaartista, espero que te haya gustado. La falda dorada de Zara queda genia. Ese modelo es de la temporada pasada pero esta temporada han vuelto a sacr una muy similar. te dejo aqui el post donde salgo con ella puesta.

    http://mamaartista.blogspot.com.es/2012_02_18_archive.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por aquí y además ponerme el link para que viera como queda, qué atenta ^^ por cierto me encanta, igual me paso, si dices que hay una parecida me gustaría probármela!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. gracias guapa! nos iremos leyendo! ^^

      PD: me encaaaanta tu foto de perfil!!!

      Eliminar
  5. Que guapa la camisa de Say Sushi! Me encantaa xD Voy a pasarme por la web, a ver que encuentro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. si eh! un toque friki y a la vez un diseño bonito, es perfecta!

    gracias por pasarte, un beso! :)

    ResponderEliminar