Flores para vestir nuestro pelo

8 Comments
El que me conozca sabrá que me encanta llevar flores para decorar mi pelo, claveles, orquídeas, lotos, rosas, girasoles, margaritas... son bonitas, femeninas y dan frescura a tu imagen. Suelo llevar una y ya está, como detalle, y de momento no me he atrevido a llevar tiaras/coronas de flores más recargadas, pero me lo estoy planteando desde que hace un tiempo visité la página web de Lou Lou.
Lou Lou es una marca inglesa de lencería y complementos bastante especial, tiene un toque vintage, muchos volantes y un aire romántico e incluso infantil. Podéis visitar su web haciendo click AQUÍ. Personalmente no me pega mucho la parte de lencería pero eso ya es material para otra entrada.

Como os decía, tienen una sección de complementos con lazos, broches, collares y accesorios para el pelo, entre ellos diademas de flores, y estas si que son muy bonitas. Hay desde las típicas y sencillas bandas de margaritas (20£) hasta recargadas diademas de rosas (35£ aprox.), e incluso hay una sección "custom" donde puedes pedir una personalizada a tu gusto por 40 £. Son bastante espectaculares y parece que están muy bien hechas, os dejo unas cuantas fotos sacadas de su web:






Aparte de Lou Lou, hay muchos otros sitios donde se pueden comprar cosas similares, como en la web de Etsy (ya os hablaré de esta web otro día), donde seguramente encontraréis adornos similares un poco más económicos. Estas otras fotos están sacadas de otras tiendas, las tres últimas concretamente de la tienda "whichgoose" que descubrí en Etsy, pero que también tiene facebook y página web. Esta marca es realmente bonita os recomiendo que le echéis un vistazo!






Ya sabéis, flores y más flores esta primavera!


RB.


You may also like

8 comentarios:

  1. Uuh q maco Iso, jo tambien hice una entrada de inspiracion para coronas de flores en la cabeza:

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2011/09/flowers-in-my-head.html

    Y de Lou Lou tambien hice una, es verda, que te la enseñe y dijistes que parecian sacos las braguitas.. q mala. xd Si mira es aquesta, molt maca tb. :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/03/lou-lou-lingerie.html


    Yo quiero saquitos para mi culito!

    PD: Iso no se on posa la bombilla/rosa q me regalaste xdd necesito un enchufe que vaya para arriba, a ver si cuando tenga acabado el piso la pongo alli. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD linkeando ehh jajaja siii son como sacos, no sé hasta que punto es favorecedor! igual un día hablo de eso, ya veremos!

      PD: a habitat hay cosas especiales para poner esas bombillas!

      Eliminar
  2. Pues algunos de estos adornos me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que hay cosas preciosas, lo malo es que algunas son difíciles de llevar, pero siempre se puede encontrar alguna ocasión para llevarlo!

      Eliminar
  3. me encantan las flores en el pelo! es muy Lana del Rey también esto!
    Biz
    Leblogduchic

    ResponderEliminar