Hakei, amor y odio. Parte I

15 Comments
Hakei es una de esas marcas que por un lado me encanta y por el otro tiene cosas que no me acaban de convencer. En esta primera parte me limitaré a las cosas buenas, quiero dejar claro que estas son mayoría, y que la marca me gusta, solo que tiene detallitos que no, y me gustaría comentarlos aparte. En general las cosas que tienen son bonitas, elegantes y de buena calidad, además con Hakei tienes la opción de ser más formal o más atrevida y juvenil. Una muestra de su catálogo de primavera:


Su colección primavera-verano tanto de ropa como de complementos en general me ha gustado más que otras colecciones pasadas, de hecho me he decidido a comprar varias cosas (suerte del descuento del 20% de la Glamour).


Estas de arriba son algunas de mis prendas y complementos favoritos de esta temporada, y dos ya son mías! (y ya no habrá más, que se acabó el presupuesto XD). Las botas son una preciosidad, la cartera tipo correo es genial...y el bolso rosa es muy bonito! Además de este último hay dos modelos bastante parecidos de forma para escoger, uno un poco más grande y con una placa metálica delante y otro un pelín más pequeño con la marca grabada, y hay una variedad de colores enorme, no había manera de decidirme. Intenté comprar las bailarinas (sí, intenté...) pero ya os contaré como acabó la historia en la siguiente entrada...

Mi impresión es que van mejorando a medida que pasa el tiempo, y me miro con más curiosidad sus colecciones, además en su facebook van sacando artículos poco a poco y aunque no tengas una tienda cerca podrás ir viendo las novedades. Qué opinión tenéis vosotros de esta marca?

RB.




You may also like

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi con esta marca me pasa un poco como a ti. Hay cosas que me encantan nada más verlas (como el bolso rosa) y otras que ni aunque me las regalen! (es un decir, jejeje)
    Por cierto, las botas chuliiiiiiiisimas!! un beso

    http://amusthaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te las regalan y no te gusta revéndelas, que siendo hakei te sacas un buen dinerito jajaja es broma, ya te entiendo ya, veo que no es solo a mí ^^

      un beso! gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
    2. jajajaja si, es una buena opción! ;)

      Eliminar
  3. Cosas muy chulas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta todo lo que nos has enseñado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. gracias a las dos! he intentado escoger lo mejor! ^^

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta marca, pero he visto alguna cosilla bonita entre las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa búscalos por facebook tienen varios álbumes con fotos de lo que venden esta temporada!

      Eliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, por supuesto que te sigo, supongo que te referías a este blog no? Es que he visto que tienes 3 :p

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, me refería a este, aunque bueno, si te quieres mirar los otros yo encantada jajaja aunque son de temas completamente distintos!

      gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  8. yo no he picado todavia con nada de esta marca, los bolsos que nos has enseñado y las fotos del lookbook me hacen pensar que no tardaré mucho en sumergirme en el universo hakei =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me costó, parece que es una marca que al principio cuesta un poco!

      gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado mucho tu blog y te sigo yo también. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti también, me alegro de que te guste ^^

      nos leemos! besos! :)

      Eliminar