Hakei, amor y odio. Parte II

14 Comments
En la entrada anterior os comentaba mis impresiones positivas sobre la marca Hakei, y en esta quiero hablaros de las negativas.

Primero quiero contaros un par de decepciones que tuve al ir a comprar unas cosas a su tienda. La primera fue con estas bailarinas (bueno, en realidad fue con unas iguales pero en tonos más claritos):

Ya estaba en el mostrador lista para pagar, cuando veo que la dependienta tiene problemas al quitar la alarma. Se estuvo un buen rato y al final me dijo que no podía quitarla, que quizás en otra tienda podrían pero que no me lo podía asegurar. Por supuesto no me las quedé aunque la vendedora daba por supuesto que sí, pero no iba a comprar unos zapatos con los que probablemente pitaría en todas las tiendas. No es que la chica fuera incorrecta pero habría estado bien que hubiera intentado conseguir otros, llamar al almacén, encargarme otros, contarme lo de que quizás online podría conseguirlos...pero no me ofrecieron ninguna solución.

La segunda decepción fue con estos pantalones:

Para empezar la dependienta me avisó de que eran tallas pequeñas, así que seguramente necesitéis una talla más de la que usáis normalmente, cosa que no entiendo, si en todas las marcas siempre uso la misma, porque tienen que dar la nota y hacerlas más pequeñas en Hakei... pero bueno, cogí una talla más, ningún problema. Pero es que además, resultó que no están muy bien hechos en cuanto a su forma y como se adaptan al cuerpo... al menos para chicas con poca cintura y cadera más marcada. Nosé, a mi todos los demás tejanos, ya sean de topshop, zara, pepe jeans o system action me quedan bien, incluso otro modelo de Hakei me gustó como me quedaba, pero es que estos no se adaptaban para nada a la cintura ni siquiera con cinturón (y ya os digo que tampoco tengo cuerpo como para que me pase eso...). En fin tenía muchísimas ganas de comprarlos porque me encanta el color, pero me buscaré otra marca porque estos quedan fatal si tienes curvas.

Por último quería comentaros unas impresiones más generales, no sobre prendas concretas sino sobre la marca en sí. Cuando conocí la marca pensé que era un poco pretenciosa, en el sentido de que poner esos precios a según qué prendas era excesivo. Recuerdo que eso lo pensé mientras miraba una camiseta de tirantes que costaba unos 50 euros y que no se diferenciaba mucho de modelos de tiendas low cost. A día de hoy sigo pensando que los precios son demasiado elevados, pero también aprecio más su calidad, hay cosas que simplemente no encuentras en otras tiendas.

Otra cosa que creo que deberían mejorar es su atención online, que esto también forma parte de la imagen de la marca. Su web, www.hakei.com aún no tiene venta online, en teoría la están preparando desde hace meses pero no hay manera, y aunque ofrecen la posibilidad de comprar a través de correo electrónico, no me parece lo más óptimo. En su facebook muchas veces no contestan a todas las preguntas, y como norma nunca ponen los precios y siempre hay que molestarse en preguntar, no sé porque no lo ponen desde el principio (será porque asustan).


Así que ya veis, una marca nos puede gustar mucho, pero hay que reconocer sus fallos y expresarlos a ver si así mejoran.


RB.


You may also like

14 comentarios:

  1. nunca he comprado algo de esta marca, pero si alguna vez lo hago tendré en cuenta todo lo que has comentado, está muy bien saberlo. Muchas gracias por tu información.bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, mírate la entrada anterior si no lo has hecho que allí cuento cosas positivas de Hakei. Intento aportar información que sirva a la gente, tanto cosas buenas como malas, así os podéis hacer una mejor idea ^^

      besos! :)

      Eliminar
  2. Hola wapísima, acabo de encontrar tu blog. No he comprado nada de esta marca pero por lo que dices... a mi me pasa con muchos pantalones que les "baila" la cadera jaja y no se agarran por ningún lado y te hacen una forma rarísima. Lo que cuentas de las bailarinas es un poco... hacer el mínimo esfuerzo, que pocas ganas de vender no?... pues vaya... muchas gracias por tu opinión sobre esta marca. BESAZOS te sigo!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) exacto, hacía unas formas raras, hasta con la camiseta por encima se notaba!! en fin, como le decía a Inma la entrada anterior habla de cosas buenas de la marca, no todo es negativo, pero lo negativo también hay que decirlo!

      gracias a ti por pasarte y seguirme, ahora me paso por tu blog yo también!
      un beso!^^

      Eliminar
  3. Que bien! siempre da gusto leer comentarios de este tipo que nos ayuden en nuestras compras, ya que son aspectos importantes a tener en cuenta!
    Gracias por tus consejos! sigue asi! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste la entrada, gracias por los ánimos! :):) besos! ^^

      Eliminar
  4. Me ha encantado leer este post porque justo me compre unos pantalones de Hakei en color menta, y los tuve que descambiar precisamente porque no se me adaptaban bien al cuerpo... una lastima con lo bonitos que son en apariencia.... nada que ver con SALSA... que se adaptan de forma increible!!!

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que no seremos las únicas, si es que tienen una forma más rara.. y no lo parece para nada a simple vista, una pena, a mi también me encantaban :(

      Gracias por tu comentario! besos :)

      Eliminar
  5. Pues no conocía la marca, pero es carilla.. Y los pantalones son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es de esas marcas que o tienes descuentos o te duele comprar ^^U
      besos!

      Eliminar
  6. No tengo nada de esta firma, y dudo que llegue a tenerlo. No lo veo muy estilo, para ropa moderna me quedo con Stradivarius, Bershka, etc, ropa de batalla como yo le llamo, que te duran un par de temporadas y renuevas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son marcas totalmente diferentes, depende de para que lo quieras mejor unas u otras. Si es una prendan que me gusta mucho seguramente elegiré Hakei porque me da pena que al cabo de un año ya haya perdido color y cosas así, en cambio como ropa de batalla como dices, mejor las otras ^^

      un beso!:)

      Eliminar
  7. Pásate por mi blog, hay algo para ti :)

    ResponderEliminar