Nail patch review

6 Comments
Hace unos días use unos nail patch de sephora que tenía por casa desde hacía tiempo. Había usado los de manicura francesa, pero esta vez probé unos en plateado y negro, un poco tipo encaje. Llamaron bastante la atención pero me fijé en que mucha gente aún no sabía que existían los nail patch,y  por eso he decidido hacer este review.


 Primero de todo os diré qué son y como funcionan. Como veis en la foto de arriba, los nail patch son una especie de pegatinas para las uñas muy fáciles de poner, que pueden tener cualquier color o estampado que te imagines, no necesitan secarse como un pintauñas líquido y te los puedes quitar con un quitaesmaltes normal y corriente.
Aunque hay colores planos, yo los veo más útiles para cuando quieres llevar algo más elaborado, algo con dibujos o incluso una manicura francesa si te cuesta hacértela tu misma. Lo digo básicamente por su precio. Cuestan aproximadamente entre 7 y 10 euros, y te viene un sobre como los de arriba con 2 tiras de 8 uñas de diferentes medidas para asegurarse de que se adaptan a tu tamaño y no te quedan ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes. Si eres apañada y reutilizas las partes sobrantes para aplicarlas en otras uñas, como mucho un sobre de estos te servirá para 2 veces. Quiero decir, que para estampados difíciles de hacer está bien, pero para colores planos te sale más a cuenta comprar un pintauñas normal.

para manicura francesa

Como os digo son muy fáciles de aplicar, sacas la pegatina como si fuera una tirita, te la encajas en la parte inferior de la uña que toca la carne y luego simplemente la doblas por la parte de arriba y se separará la parte sobrante. Es muy rápido de hacer, quizás la primera vez te cueste más, y pueden durar bien 1 semana, luego ya empiezan a saltar trozos igual que un pintauñas. Simplemente ten cuidado al pegarlas de apretar un pelín para que queden bien enganchadas y ya está.

Os dejo una foto de la que me hice (bastantes días después de aplicarlo) y algunos tipos más que se pueden encontrar en Sephora. (haced click para que se vean más grandes).




Si no os gustan estas no pasa nada, por internet hay todos los que te puedas imaginar y más, incluso hay uno con la manzana de apple (la de los 70-80-90, como se nota que son nail patch chinos, estos no se han enterado de que el logo cambió hace como 12 años XD). Los que vienen a continuación se pueden comprar aquí.




Hay algunos un poco horteras, pero bueno, hay otros que están bien. También hay en colores metalizados, dorados y plateados lisos o con estampados que pueden quedar muy bien, sephora tiene unos cuantos:


De momento esto es todo, podría pasarme días enseñando nail patch y no acabaría. Espero que os haya parecido interesante!

RB.



You may also like

6 comentarios:

  1. Isoooldaaa :) son geniales los Nail Patch! hay unos que ví en "Amazon" pero al ser de la tienda de EU no se pueden comprar desde españa, son los actuales, con la cara de Steve y el nuevo logo de Apple ajaja me hicieron mucha gracia. Hay de muchos tipos, aunque a escoger... Sephora la mejor calidad :) Te tengo en mi reader, me iré pasando! Besitos princesa**

    annaport.es/blog

    ResponderEliminar
  2. es verdad, que en amazon de usa hay cosas que no se pueden comprar, no lo entiendo! porque libros y cosas así si que te lo mandan pero zapatos y otros artículos no? que raros son!

    lo de apple me hizo mucha gracia, menos mal que hay otras tiendas que están más al día jajaja lo de la cara de steve tengo que verlo!! XDD

    ei pues no sabia que tenias blog, acabo de ver la etiqueta en facebook, me paso enseguida!! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Me encantan los de encaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lindo Blog, muchos exitos, gracias por seguirme y por tu comentario! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y también por pasarte por aquí! saludos!! ^^

      Eliminar