Prada + Final fantasy XIII-2

1 Comments
 Lightning, muy femenina ella

Prada y Final Fantasy XIII-2 se han unido, y no es broma, moda y videojuegos colaboran para esta campaña que celebra los 25 años de la saga Final Fantasy de Square Enix. 

La campaña en cuestión aparecerá en la revista de moda masculina Arena Homme+ que sale a la venta el 12 de Abril, y en ella encontraremos a Lightning, Noel, Sazh, Hope y Snow vestidos con parte de la nueva colección primavera-verano de Prada.

Como buena seguidora fanática de la saga FF que soy, me ha hecho muchísima gracia verlos vestidos así, de hecho aún me estoy riendo, ver a Noel vestido así y con esa pose no tiene precio!!!

Hay mucha gente estusiasmada con este proyecto, según Yoshinori Kitase, productor de FF XIII-2, "la saga es conocida por su creatividad e innovación; trabajar con Prada, una marca de moda con ropa elegante ha sido una oportunidad emocionante. Las imágenes que hemos creado juntos son vibrantes y únicas".
Por su parte, Max Pearmain, editor de Arena Homme+ comenta su interés por los videojuegos y su rol en esta sociedad y se muestra muy contento con el resultado obtenido.

Pero también ha habido muchas reacciones negativas, sobretodo por parte de jugadores de FF que no están de acuerdo con esta colaboración. Imagino que lo verán demasiado comercial (como si FF no fuera comercial de por sí...) o que no se identifican con Prada. Eso lo puedo entender, a mi Prada no me entusiasma demasiado (venga, tiradme piedras) pero tampoco veo nada malo en ampliarse a otros mundos, digo yo que también habrá gente que le guste Prada y FF, el perfil de gente que juega a videojuegos se ha ampliado muchísimo y no hay que cerrarse. Además tampoco creo que haya que tomárselo tan a la tremenda, son unas simples fotos para una revista, y precisamente la gracia está en juntar estas dos cosas tan distintas que en teoría no pegan ni con cola, la gente suele exagerar mucho con estos temas.

Os dejo con unas fotos, vosotros qué opináis?

 Hope se nos hace mayor 
                                                                                            (y por lo visto no sabe escoger camisas)

Sazh en su versión mafiosa 
                                                                                   con el chocobito que no podía faltar!!

Noel tan mono como siempre

No iba a comentar sobre la ropa en sí, pero las camisas... en fin ya he dicho que Prada no me tira, pero en mi opinión son horribles, quizás con un modelo de unos cuantos añitos más y residente en Florida me cuadraría más... de hecho creo que mi abuelo tenía un pijama con estampados así XD

RB.


You may also like

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    Me gusta tu blog y ya te sigo. :-)

    Besitos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar