Regalo en Sephora: Rouge in love de Lancôme

22 Comments
Ayer me llegó una carta de Sephora, de esas que te envían muchos cupones del estilo "por la compra de X perfume, crema o lo que sea, te regalamos Y cosas". Vamos, que normalmente no sirven para nada porque no queremos comprarnos lo que te ponen... pero esta vez, uno de los cupones dice que solo por pasarte por Sephora y presentar ese cupón en caja te regalan un mini labial de Lancôme de la gama Rouge in love. Así que esta tarde me he acercado y me lo han dado sin tener que comprar nada. Esta oferta es válida hasta el 6 de Mayo, pero parece que esta carta no llega a todo el mundo que tenga la tarjeta. En su facebook dicen que va dirigido a clientas especiales ya sea por el tipo de compra que hacen, el volumen de compras o la cantidad de dinero que gastan al año.


El anuncio de los Rouge in love...

En los cupones pone que hay 3 tonos para escoger, el 102, 303 y 308. Empezamos mal, porque si vamos a la web de Lancôme veremos que esos tonos no existen. Pensé que igual daban restos de colores que ya no fabricaban o vete a saber...pero una vez me lo han dado he visto que no, que simplemente los números del cupón estaban mal. A mí me ha tocado el número 379N, (otra cosa mala, solo tenían uno y no he podido escoger...) los otros dos no se cuáles serán.


En esta imagen de aquí os enseño el color 379N. El de la izquierda es el tamaño normal, y el de la derecha el que te regalan en Sephora (aproximadamente). El color parece muy oscuro, pero aplicado no queda tan fuerte, yo pensaba que no me gustaría nada y al ponérmelo me ha encantado. Os pongo una foto:


Este color es bastante aproximado, pero es un pelín más oscuro en esta foto de lo que es en realidad. Mis impresiones son que es muy suave, no molesta nada, hidrata pero queda mate, se adapta bien a nuestros labios pero no parece que no cubra y evidentemente no hace pegotes ni cosas raras como pintalabios tipo Sephora.

En resumen, que son unos pintalabios geniales, y os recomiendo que vayáis a por vuestra muestra, seguro que os enamoran, por algo son Rouge in Love!

RB. 



You may also like

22 comentarios:

  1. Me encantan los labiales rojos y ese parece muy bonito! Enhorabuena por tu muestra! ahora te pones bien guapa este finde y lo estrenas!! besitoooooosssssss

    http://amusthaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues ya estaba pensando a ver con qué vestido queda mejor eh jajaja a ver si hago fotos!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta mucho este tono.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ahora también jejeje, todo es probar! a veces te sorprenden!
      besooos!! :)

      Eliminar
  4. A mí los labiales rojos o rosas muy fuertes no me suelen quedar bien y siempre me da mucha envidia sana ver a las chicas con los labios rojos super bonitos. Yo creo que aún no he encontrado mi rojo, jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasa igual, tengo otra entrada comparando un par de rojos, igual te servía ^^ un beso!

      Eliminar
  5. Pues el color es bonito y si para encima es de regalo, que mas se puede pedir? Jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, es perfecto aunque no haya podido elegir el color! :)

      Eliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho como te queda! yo creo que no me debo gastar tanto en sephora,porque no he tenido cupon! jolin,ahora visto en ti me quedo con ganas de probarlo..disfrutalo!



    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Alazne! a ver si hacen alguna promo más así y se lo envían a todo el mundo : / a malas, si te envían algún descuento tipo 10,15% puedes aprovechar, los de lancôme creo que son un poco más económicos que los chanel o dior, aunque siempre duele un poco gastarse tanto u.u

      Eliminar
  7. Es muy bonito, que pena que en Tenerife no haya Sephora!
    Un beso, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. me encantooo voy a tenere que vistar Sephora! espero que te puedas pasar x mi blog! tengo un sorteo internacional de maquillaje L'oreal! besos desde Canada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, ahora mismo me paso!! besos!! :)

      Eliminar
  9. Vayaa que suerteee ojala todas pudieramos recibir esos descuentos...pero claro yo en maquillaje como que no gasto mucho y menos en sephora, que nose el porque entro y me empiezo a agobiar de tal manera...veo tantas cositas y casi todas no entiendo para que son...Que desastre soy. En fin que me ha gustado muchisimo el color de labios y por supuesto te sigoo!!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ^^ ya te entiendo, yo también hay cosas que veo y me quedo igual jajaja hay tanta cosa!!

      Eliminar
  10. ostras! pues está genial esta promo!
    gracias por tu comentario guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada gracias a ti por pasarte! ^^ besos!!

      Eliminar
  11. No lo he probado y la verdad alguna vez que he ido a sephora con estas promociones, casualmente ya no tienen... así que ya ni miro la correspondencia.

    Lo que si quiero probarlos!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es la primera vez que consigo una muestra de este tipo jajaja hay que ir super pronto sino enseguida se quedan sin nada!

      besos guapa! :)

      Eliminar
  12. Yo ya tengo mi muestra, tenian dos colores a elegir ( no burgundy y otro rosita que fue el que escogi). Pues si te ha gustado esta pro ocion, el año pasado en eztos mismos cupones vinieron en dos ocasiones regalo de Chanel sin compra y me hice xon n cuelga bolsos y con un colgante expectaculares de la firma pero este año ya no ha venido. Es una pena. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será que el año pasado aún no me consideraban buena clienta porque no tuve esos cupones, y ya me habría gustado ya! me encantaría verlos u.u
      besitos! :)

      Eliminar