Rouge Red Rojo: Caresse vs Diorific

0 Comments
Nuevo review de pintalabios, en esta ocasión os haré una comparación entre dos rojos muy diferentes. El primero es el Caresse nº401 Rebel Red de L'Oréal, y el segundo es el Diorific nº14 Rouge dolce vita de Dior.

Como ya comenté en la otra entrada sobre los Caresse, al aplicarlos quedan más claros, si esperas que te quede un color como el que ves en la barra NO lo compres porque no va a ser así. Yo eso ya lo sabía y era  lo que buscaba, porque para rojo intenso ya tenía el de Dior que va genial.


Como veis, a la izquierda está el caresse y a la derecha el diorific. El caresse no da un rojo tan intenso ni por asomo (de hecho creo que ha quedado un poco más fuerte de lo que es en realidad), evidentemente te pinta de rojo pero se mezcla más con tu color natural, te hidrata un montón y hay que ir retocándolo bastante. Vamos, que todas las opiniones que comenté con los otros tonos rosas se repiten con este rojo, que de "Rebel" más bien poco.

En cambio el diorific es una maravilla, si lo que buscas es un rojo intenso como el de las películas te lo recomiendo. Es más mate pero no se hace pesado ni reseca en exceso, aguanta bastante y realmente se consigue ese rojo tan espectacular.


Tampoco quiero desprestigiar los caresse, a mí me ha gustado este tono, pero es más para dar un toque de color y punto, digamos que es más llevable para el día a día. Como siempre su precio (unos 9,85€) ayuda .
El diorific ronda lo 32 €, pero vale la pena sobretodo porque este tono de rojo, que quede mate y además dure es difícil encontrar. Además, imagino que no será un tono que vayamos a usar todos los días así que nos durará bastante y amortizaremos la compra seguro. Otra cosa es que no lo he visto en todos los sitios, en el sephora del triangle y en el Corte ingles creo que no tenían esta gama, pero en otras perfumerías cerca de Portal de l'Àngel sí que los he encontrado.

RB.


You may also like

No hay comentarios: