Vanitas espai: selected brands market event

0 Comments
El pasado 30 de Marzo me comentaron que hacían este evento y que a ver si podíamos pasarnos un rato, y así lo hicimos.

 yo llevaba una camiseta de Diksi :)

Vanitas Espai,  situado en la calle París de Barcelona, es un salón de belleza para el cuidado del pelo, uñas, cuerpo...para todo, vamos. Este evento, patrocinado por Sassoon y Sebastian professional (marcas para el cuidado del cabello) y organizado por Fabiana Finetto -Personal shopper & Image consulting- consistió en un showroom de una selección de marcas bastante peculiares y una charla sobre los productos de los patrocinadores, todo amenizado con cava, cupcakes y cookies monísimas de Tarchin. Todos fueron muy amables, algunos ya se conocían, otros no, pero en cualquier caso el trato fue muy agradable y nos integramos enseguida. 



Las marcas que participaron en el showroom fueron:


 KRASZNAI: Cerámica
 ICONIC BARCELONA: Ropa de jóvenes diseñadores Made in Barcelona
 POÈTE: Moda femenina
 NOT by ESTHER MORA: Joyas
 ANAID KUPURI: Zapatos

Me gustaría daros las sensaciones que me dio cada una de ellas

1) Krasznai: Objetos de cerámica bastante sobrios y corrientes como platos o tazas a los que de repente les han crecido extremidades de bebé. En un primer momento, hasta que me fijé en que eran brazos y piernas de bebé me recordaron a estas tazas, luego vi que más que piezas "monas" más bien eran piezas un poco perturbadoras, no sé si a los demás asistentes les dio esa impresión. En cualquier caso tienen algo atractivo.



 Detalle de uno de los platos.


2) Iconic Barcelona: Según nos explicaron Iconic vende y patrocina jóvenes diseñadores de Barcelona, implicando bastante al consumidor en las prendas que finalmente se escogían y vendían, cosa que me parece genial, está bien tener realmente esa influencia del consumidor en las marcas

3) Poète: una marca de ropa para mujer, aire vintage, femenina y elegante, ya le dedicaré un post entero porque me gusta mucho :) Me enamoré de dos bolsos que habían en el showroom, uno coral y dorado y otro amarillo y verde, los dos preciosos, tendría que haberme quedado con alguno!

 



4) Not by Esther Mora: La gracia principal de sus joyas es que te las puedes poner de varias formas, dependiendo del estilo que le quieras dar o la ropa que lleves. Tenía algunas cosas muy bonitas, aunque por lo visto este año se llevan las cadenas grandes, cosa que no me acaba de convencer, pero bueno, esto es un gusto personal, la cuestión es que eran originales y únicas.



5) Anaid Kupuri: Zapatos sencillos, bonitos, de buena calidad.. no puedo decir si eran cómodos porque no me los probé pero tenían toda la pinta de serlo.




Y después de todo esto vino la charla sobre los productos de Sassoon y Sebastian professional. Si algo nos quedó claro es que eran productos exclusivos que no podremos encontrar en cualquier salón, querían transmitir ese aire de exclusividad y lujo de la marca. Por lo que vimos allí sus productos eran realmente diferentes, las espumas, los geles y acondicionadores tenían una textura y un olor muy buenos, casi querías comértelos. Pero no solo nos dejaron oler y tocar sino que nos dieron muestras, primero los típicos sobres individuales y luego varios botecitos más grandes, salimos de allí bien cargadas!

 y ahí estoy yo reflejada en el espejo XD

Por último os dejo unas fotos grupales de algunos de los asistentes:






* fotos sacadas de Miss Lemonet y Vanitas espai facebook.

RB.


You may also like

No hay comentarios: