Alguien dijo flúor? Three Floor look

17 Comments
Hola! :)

Hace ya un tiempo dije que si todo me iba bien en Junio haría algo que me moría por hacer: comprar el vestido amarillo de Three Floor que os enseñé en esta entrada. Al final todo fue bien, hace unos días me llegó a casa y hoy os lo enseño.


Vestido: Three Floor
Zapatos: Geox
Bolso: Accessorize
Libro: 1Q84


Como siempre no hagáis mucho caso de la modelo porque ya sabéis que poso fatal y no se qué hacer con la cara ni con las manos ni con nada. Pero hay que reconocer que el vestido es super bonito si o si a pesar de eso. Es ancho, este es talla 38 y yo creo que una talla menos quedaría bien también, pero como en su web ponían que la modelo usaba 36 me cogí una más, pero vamos, que son unas tallas un poco raras, seguro que a la modelo se lo ajustaron o algo así.

Normalmente lo he visto puesto con zapatos de tacón negro, pero me ha apetecido darle otro aire y lo he combinado con sandalias planas y un bolso de piel marrón. Yo creo que así tampoco queda nada mal y hace que aunque sea un vestido chillón puedas llevarlo una tarde por ahí y no necesariamente de fiesta por la noche.

Las sandalias son de Geox y son preciosas, últimamente me gusta bastante esta marca. Además me salieron tiradas de precio porque a la dependienta se le cayeron y se le despegó una piedrecita y me hicieron un 20% de descuento adicional sobre el que ya tenían por las rebajas. Luego la pegué yo en casa y ha quedado como nueva, así que por mi perfecto! Por cierto, creo que el modelo se llama "advice".



El bolso lo compré en Accessorize al empezar las rebajas. En realidad iba a comprar uno tipo clutch rosa palo, pero no lo encontré y entonces vi este medio abandonado en un rincón y me pareció precioso, y además era de piel y bueno, no como algunos más malillos que tienen a veces. Costaba 30 euros, lo cual no es mucho, pero como yo iba dispuesta a gastarme menos en el otro al principio no me decidía. Menos mal que acabé comprándolo porque ahora lo uso mucho y es de mis favoritos.


En cuanto al libro, me ha dado por leer muchísimo este verano, y simplemente es el que me estoy leyendo ahora, 1Q84 de Haruki Murakami (combina con las sandalias XD). Me gusta el aire que le da a las fotos. Ya os hablaré de el en el otro blog.

Qué opináis sobre combinar el vestido con sandalias y darle un aire más diario?

Un beso para todos y gracias por pasaros!

RB.


You may also like

17 comentarios:

  1. Si si el fluor me chifla. Yo tb me he comprado un vestido amarillo. favorece mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que bonito ese vestido es precioso recuerdo que lo vi a la blogger inglesa de la serie Revenge desde que lo vi me enamore , te queda precioso y las sandalias que buena compra.

    Ya nos contaras del libro.

    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  3. La pedrería de las sandalias me ha gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido! y las sdandalias son monísimas!!!^^
    sigo de sorteoooo http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-diary-of-my-dreams.html

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy6 bonito y las sandalias están preciosas :)

    ResponderEliminar
  6. pues si, con sandalias le da un aire mas fresco, y mas ponible para el día a día. :) y te iba a decir tambien lo del libro que hacía juego con las sandalias, jaja que curioso. Estas preciosa, yo tampoco se como posar, así que acabo haciendo siempre el tonto, al menos tu sabes mantener el estilo. un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  7. que bonito es el vestido, me encanta el escote de la espalda ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito y su color - muy veraniego. Me encantan las sandalias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. precioso vestido, además se ha puesto muy de moda estos colores, me encanta! y las sandalias son preciosiiiisimas! besazos wapísima :D

    ResponderEliminar
  10. tengo un vestido super parecido!! :D

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el vestido! Y las sandalias geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  12. El vestido amarillo es precioso! Yo tengo uno por estrenar pero en un tono mas clarito y estoy ansiosa! Jeje, las geox dicen que son súper cómodas y la verdad es que debería animarme con esta marca, al final lo barato sale caro!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el vestido, tiene un color precioso y muy de moda este verano. Combinarlo con sandalias me parece buena idea, le da un toque más casual para el día.

    ResponderEliminar
  14. el vestido muy bonito pero las sandalias... son amor!! me encantan!

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso y queda estupendo combinado con esas maravillosas sandalias.

    Besos guapa

    ResponderEliminar