Retorno

14 Comments
Hola a todos!! Cuánto tiempo! 

Hacía muchos (muuuuchos) días que no entraba por el blog, pero tenía buenos motivos para no hacerlo. Tenía que concentrarme en otras cosas y estaba demasiado liada para hacer buenas actualizaciones. 

He acabado el curso (estoy especialmente contenta de un excelente que me puso uno de los mejores profesores que hay, me alegra mucho que justamente él me pusiera esa nota), tengo un nuevo trabajo que promete, he aprobado el certificado de nivel intermedio de japonés (menos mal, con lo difícil que era!) y he pasado unos días con mi chico. Las cosas no me podrían ir mejor ahora mismo! :) 

Ahora que he dejado atrás todo ese agobio de fin de curso me dedico a leer (me ha dado fuerte por Los juegos del hambre y por Haruki Murakami), a salir y desde hoy a continuar con el blog. Así que empezareis a verme de nuevo por aquí y por vuestros blogs.

Otra cosa que he empezado a hacer para combatir el aburrimiento propio de cuando te encuentras con tiempo libre después de no haber tenido un respiro, son artículos de bisutería. Collares y pulseras con cadenas, pinchos, colores flúor y cuentas doradas y plateadas. Por el momento no hay mucho hecho y todo está inacabado, pero va por buen camino. Reunir materiales cuesta más de lo que pensaba, a veces los materiales pueden ser muy caros y sale más a cuenta comprarlo hecho, aunque al final he encontrado algunos distribuidores que tienen buenos precios. Buena parte de lo que haga lo venderé, pero aún tengo que pensar como lo organizo, si hago una web o un apartado en este blog, ya informaré.



Espero que os guste lo que vaya haciendo, por supuesto acepto consejos y opiniones.

Por cierto antes de acabar quería hacer algunos agradecimientos! Hace un tiempo gané los sorteos de 3 blogs, de La caja sorpresa del maquillajePailletes y Strawberry time. Quería daros las gracias a las tres, y siento haber tardado en ponerlo en el blog, la verdad es que me hizo muchísima ilusión y estoy encantada! Quería poner una foto de los premios juntos, pero aún no me ha llegado todo, otro día será. 

Así que nada, os dejo hasta la próxima actu, espero que recuperemos el ritmo de antes pronto! 
Besos a todos, y gracias por vuestro apoyo, os responderé a todos desde ya, tengo ganas de leeros! 

Hasta pronto,

RB.


You may also like

14 comentarios:

  1. Espero que nos muestres todas las cositas que vayas haciendo :D saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver las cositas que estás haciendo!, seguro que te estan quedando geniales!,
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas ver que haces. Si no te importa, me podrias decir donde as aconseguido los materiales? Esque estoy empezando hacer cosa tambien.
    :)

    ResponderEliminar
  4. bienvenida, me pica la curiosidad por saber como estará todo acabado y por ver los tres sorteos que has ganado! :D

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y enhorabuena por los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo wapísima! yo también he estado unos lías liada pero bueno el caso es volver claro jeje, me alegro mucho de que ya estés de nuevo por aquí y ya nos enseñarás esa estupenda bisutería terminada. besazos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que buenas noticias que saliste bien en tus estudios y nivel intermedio de japones que chica más lista, que bueno que ya estés de vuelta se te extrañaba por estos lados, pero de vez en cuando es bueno desconectar del mundo 2.0 y volver reinventada, o digo porque me gusta mucho los cambios de color en el Blog y el cabecero.
    Que buenas compras para DIY, yo estoy loca por las pulseras flúor y de pinchos ya veremos tus DIY.
    welcome to blogosfera!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que todo te vaya tan bien, un besin wapa

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las cositas! Enhorabuena por todos esos logros!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las cositas! Enhorabuena por esos logros tan merecidos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de vuelta!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar