Fortalecer las uñas

14 Comments
Hola!

Alguna vez he dicho que tengo muchos problemas con las uñas, las tengo débiles y se me rompen muchísimo, no solo con golpes sino que también se me rompen en horizontal, como por capas.

Esto puede deberse a una mala alimentación y a la falta de vitaminas. Reconozco que como demasiado poco y que faltan algunas cosas en mi dieta, pero lo que me pasaba a mi era exagerado. No sé porqué pero me pasaba sobretodo en el dedo corazón y el anular, tenía esas uñas completamente deshechas.

Empecé a probar esmaltes para fortalecerlas, y en la última fiesta sephora compré el "miracle cure" de Sally Hansen, lo puse en el blog y os dije que ya os contaría si me iba bien o no.
Pues bien, lo cierto es que a mi no me ha servido de nada. De hecho las veces que me lo puse incluso noté que se me rompían más. Si dejaba las uñas tranquilas y sin pintar parecía que mejoraban, pero a la que aplicaba cualquier esmalte se volvían a romper, y el miracle cure no fue una excepción, aunque en teoría tenía que fortalecerlas. 

Al final me fui  a la farmacia a ver si me podían dar alguna pastilla en plan tratamiento de choque, y me recomendaron las pastillas de levadura. Concretamente compré las pastillas de levadura A+E de Angelini Farmacéutica. Es un botecito pequeño, vienen 60 comprimidos y hay que tomar una por la mañana y otra por la noche, total que te dura 1 mes. Su precio ronda los 10€ más o menos.

Resultado: Llevo mes y medio tomándolas y me está funcionando realmente bien. Noto un gran cambio en mis uñas, están más fuertes, y aunque aún se me rompen un poco hay mucha diferencia con respecto a como se me rompían antes de tomar estas pastillas. 

Estoy muy contenta porque por fin he encontrado algo que me funciona, después de haber probado varios tratamientos para fortalecer uñas me quedo con este sin duda, que por cierto, también ayuda a fortalecer el cabello y a darle un mejor aspecto a tu piel. Para mí ha sido la solución perfecta, y os lo recomiendo a todas aquellos que tengáis las uñas demasiado débiles como para que los esmaltes fortalecedores os hagan efecto.

Un beso y espero que os sirva de ayuda a los que tengáis este problema!

PD: gracias a Luciérnaga de Teapots and Frills por otorgarme el versatile blogger, tenéis la imagen y las preguntas en la entrada anterior ^_^ Os recomiendo 100% que visitéis su blog, es una monada!

Hasta la próxima entrada,

RB.


You may also like

14 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! La verdad es que yo por suerte este problema no lo tengo, pero a una amiga mía sí que le pasada, y está desesperada. Así que sin duda le recomendaré estos comprimidos, a ver qué tal. Muchas gracias por la información. Y muchísimas felicidades por el premio que te otorgaron. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. La vedad es que si que es un problema que se rompan las uñas, me alegro de que estés encontrando una solución.Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro que encontraras solución, Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Jopeee no veas que coraje da cuando compras un producto que dice que hace maravillas y despues nada de nada a mi me ha pasado esto con el endurecedor de Mavala me hablaron maravillas pedí consejos a otras blogger y me lo compre y no me ha echo nada de nada asi que he dejado de usarlo. Pero en una colaboracion me han mandado uno es de la marca Elisabeth Llorca y bueno parece que me esta haciendo algo contiene formol lo cual he leido que es muy bueno para endurecer las uñas esta al menos algo se ve que me hace lo que pasa es que no se puede usar cada dos por tres porque puede amarillear las uñas cosa que yo me lo estoy poniendo cada 5 dias o asi aunque en la caja pone que cada diez días. Haber que tal me va mas adelante por ahora noto algo mas durillas las uñas. Si conoces de alguien que te pueda dar formol he leido que si le añades a un esmalte unas gotas de formol hace un efecto endurecedor muy bueno. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenía ni idea de lo del formol :O pues no sé de donde podría sacarlo pero gracias por el consejo lo tendré en cuenta!! ^^

      Eliminar
  5. sip, la levadura es una pasada lo buena que es ^_^

    Yo tengo las uñas bastante fuertes y nunca se me rompen ni nada, pero mi hermana pfff horror!! y con pastillas de levadura ahora las tiene preciosas ^_^

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado unas pastillas de ese tipo de Mercadona y me fueron también muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio no te fue bien el Miracle Cure? Mi hermana tiene un desastre de uñacas y el otro día lo compramos estando juntas. Lo ha usado unas 2 semanas y está encantada! Dice que a partir de la tercera aplicación (creo que es un día sí y uno no) tiene las uñas muchísimo mejor. Bueno, yo misma se las he visto y es alucinante el cambio.
    Probaré lo de la levadura sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va :( lo compré porque había gente que decía que le había ido muy bien, pero a mi nada de nada.. quizás depende del motivo por el que las tienes débiles, no lo sé :/

      Eliminar
  8. Yo uso uno de esa misma marca pero es otro producto en dorado el embase y lo complemento con una crema de uñas de mavala para fortalecer la formación de la uña y que esta nazca fuerte, tengo una entrada en mi blog pásate a ver si te es de ayuda.
    Entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo definitivamente necesito comprarlo porque mis uñas son muy quebradizas!


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo que a ti, sobre todo en invierno, durante el verano mis uñas mejoran un poco, pero creo que probaré.

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tomaba levadura de pequeña y me daba un asco  claro que no eran pastillas

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te vayan bien las pastillas de levadura, yo tengo que dejar de morderme las uñas, maldita manía >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar