Lasting finish by Kate de Rimmel London, parte II

16 Comments
Hola! viendo el éxito que tienen estas barras de labios de Kate Moss, y después de hacer una visita a Mercadona me veo en la obligación de hacer una segunda parte hablando de estos pintalabios.


Recordáis que os comenté que había una nueva edición llamada "spring collection"? Pues bien, esa spring collection es la que tienen actualmente en el Mercadona bajo el nombre de "sweet & spicy" por solo 6.95 euros. El packaging es idéntico, salvo porque en estos la firma de Kate de la tapa es rosa y no roja.
Le he hecho una foto al display para que lo veáis, es este:

Esta nueva colección incluye los tonos 06, 16, 20, 22 y 26. Son más rosados que la colección normal, por ejemplo, el 22 tira a rojo pero con un punto más rosado que el 1, e incluso el 26 que es un nude, al cabo del rato tiene como un aire más coral, como si tuviera un poquito de rosa en la base (aunque este efecto es muy ligero). El 06 y sobretodo el 20 tienen un aire parecido al número 2 que os comentaba en la entrada anterior, y la diferencia vendría a ser que el 06 tiene un punto más de rojo mientras que el 2 es un poco más fucsia y el 20 aún tiene un fucsia más subido que el 2.


Para mi, el mejor de esta colección es sin duda el 16. Es un rosa precioso que llama la atención pero de forma elegante, es un rosa claro cálido, y como es difícil describir la mezcla de tonos mejor os dejo unas fotos. También os dejo algunas del tono 26 (no he podido resistirme y he tenido que comprar más de uno!).

 Tono 16

 Tono 16

 Tono 26

 Tono 26

Son geniales si o si! Ah, y lo más importante... estos sí hacen "click" cuando los cierras! Gran detalle que tenía que comentar! También huelen bien, pero ya no parece coca-cola cherry, sino simplemente un aroma dulce indeterminado, no está mal aunque prefería el otro aroma.Si aún no os habíais animado a comprarlos esta es la oportunidad, más tonos por menos de 7 euros y fáciles de encontrar en cualquier mercadona, no hay excusa!

Un beso, gracias por vuestros comentarios como siempre!

PD 1: Quería agradecer a Yolanda de "somos bellas si queremos serlo" a "entre mis cajones" que me hayan nominado al versatile blogger! siempre me hace muchísima ilusión que os acordéis de mi ^^ en realidad ya lo tenía así que podéis encontrar mis respuestas en la página de tests (en la barra lateral derecha abajo del todo) y nomino a los 15 primeros blogs que comentaron la entrada anerior, la verdad es que me cuesta horrores decidirme por unos porque todos tenéis blogs que me encantan, pero prometo que la próxima vez haré un esfuerzo!


PD 2: Os invito a pasaros por mi otro blog, he cambiado su imagen, y últimamente hago bastantes entradas de cine, aunque pronto también empezaré a hacer sobre los libros que estoy leyendo,que son bastantes! Podéis llegar a el desde el menú de este blog, dando click a "iBLOG" o haciendo CLICK AQUÍ

RB.


You may also like

16 comentarios:

  1. Me encanta, tengo ganas de probarlos ya.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta el tono 26, tengo que ir al Mercadona pero YA!
    Hahahaha, y yo que venía dispuesta a nominarte al Versatile <3 ¡y ya lo tienes, y por partida doble nada menos!
    Besitos, nos leemos <3 (¡y muchas gracias por seguirme, cuqui!)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el 6 y estoy in love!! me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Pus habrá que darse una vuelta por mercadona, a esos precios es irresistible.
    Raquel
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que chulos!, me gustan!
    Enhorabuena por el premio tb!!!^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos se ven todos, te has echo con unos cuantOs ehhh

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, yo hice un post sobre ellos, la verdad es que quedé encantada con esta edición.
    Un abrazo guapa.
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tono 26!, y justo estaba buscando un color asi de natural!, me pasaré a verlo por la perfumeria!, besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de colores y qué bien te sientan!!! La verdad es que solo he oido cosas buenas de estos labiales y tengo muchas ganas de probarlos pero nunca me animo a comprarlos!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  10. he estado tentada varias veces, pero al final no me he comprado ninguna, quizá lo acabe haciendo...
    besito

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso es el tono 16 y el 26 juraba que era más nude pero sí se nota como rosadito <3 aunque admito que me perdí leyendo las descripciones jaja

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has hecho reír Xd es que hay tantos y tan parecidos!!

      Eliminar
    2. Jajaja me has hecho reír Xd es que hay tantos y tan parecidos!!

      Eliminar
  12. la erdad es que son preciosos todos lostonos,el otro dia que fui al mercadona vi uno fucshia que me encanto,bss wapa

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio! me ha encantado el tono 26, es súper natural :)

    ResponderEliminar
  14. Son super bonitos y naturales!! Y se te ve una boca preciosa!!

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar