Esmaltes de uñas Lola

11 Comments
Hola a todos! Ya he vuelto! retomo el blog y me paso por los vuestros YA! pero antes os pongo la entrada de hoy :)

El otro día me dio por probar los esmaltes de uñas de la marca Lola make up by PERSÉ. Lola make up es una marca relativamente nueva, solo tiene un año y medio de vida, y su intención es ofrecer maquillaje profesional a buen precio.

A primera vista sus productos son muy interesantes, el packaging es fino y normalmente usan negros, incluso en los displays. Lo que más me llamó la atención fueron los esmaltes porque tienen colores muy variados y bonitos. En el packaging de los pintauñas se ve claramente que aspiran a una posición un poco más alta que la de ser una marca barata de gama baja, y es que su diseño es igual a los de Chanel. Botes cuadrados y bajos con etiqueta transparente y letras blancas, tapón exterior negro y otro interior unido al pincel. (Aunque en el de chanel hay más cantidad, tiene el tapón un poco más bajo y es brillante)

Los esmaltes de Lola contienen 11ml y cuestan unos 5,50€, y se recomienda usarlo junto con la base endurecedora y el brillo de secado rápido de la misma marca. La verdad es que no sé como irá usando la base y el brillo de Lola, pero usando productos de otras marcas no obtuve muy buenos resultados.
Yo compré los colores 033 Jungle Fever, 009 Rusty Red y 030 Dove, de los cuales ya he probado los dos primeros.
Los colores quedan preciosos como ya os he dicho, pero al aplicar encima una capa de brillo no había manera de que se secara bien, incluso usando las gotitas de secado rápido "express nail drops"


Me las empecé a pintar sobre las 7 de la tarde y cuando me fui a dormir, pasadas las 12 de la noche, aún no se habían endurecido lo suficiente y me quedaron todas las marcas de las sábanas en las uñas en las que había puesto dos capas. Sé que no es cuestión del brillo que apliqué encima porque esto no me pasa con otros pintauñas, pero tampoco es que el esmalte sea del todo malo porque no me pasó en todas las uñas. Quizás con la base y el brillo de Lola se reduzca el problema, pero si usáis otras marcas en principio mi consejo es que hagáis capas muy muy finas porque es de los típicos esmaltes que si no vas con cuidado se queda plagado de marcas al más mínimo golpe o roce.

Os animo a probarlos, aunque mejor que os compréis uno (y no 3 de golpe como yo) y probéis a ver si se os seca bien y si se comporta bien con vuestras bases y brillos. Aunque con lo bonitos que son es difícil comprar solamente uno!


Un beso y hasta la próxima entrada!

RB.


You may also like

11 comentarios:

  1. Oh, que interesante!
    Me encantaría comprarme algún color, a ver que resultado ofrecen.

    A ver si tengo más suerte y no tardan siglos en secarse :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación, yo todavia no los he probado y a menos que vea un color que se me meta entre ceja y ceja, de momento tengo demasiados esmaltes, jeje

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado, pero tendré en cuenta lo del secado!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!
    No conozco esta marca, pero lo que nos cuenta de las sabanas yo soy la típica que aplica mil capas y luego me queda las sabanas marcadas, tendré que seguir consejos, tienen buena pinta estos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color jungle fever, es muy bonito. No he probado esta marca, lástima que se te estropeara la manicura! :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado esmaltes de la marca, pero creia que eran más caros! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa! dejaste un comentario en mi blog, muchas gracias! Cómo es que no te conocía? Me ha fascinado tu blog!! Jo del post anterior.. yo tb adoro esa gran escena de Sex and the city! es una maravilla con la música! y nada, decirte que me quedo por aquí entre tus seguidoras! me has encanado enserio!
    Mil besos rojos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. el otro día pasé por una perfumería para probar los labiales y todos los rosas estaban agotados :(

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los esmaltes de lola, son preciosos!bss

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por seguir mi blog^^
    Conoci la marca de Lola hace un añito cuando la sacaron y la verdad es que tiene muy buena pinta aunque todavia no he podido probar nada, me ha llamado mucho el 033 jeje
    Ya tienes una seguidora mas
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar