Mango y su... ¿calidad?

19 Comments
Hola a todos!

Hoy voy a hacer una entrada-denuncia porque estoy muy enfadada. El otro día me pasé por Mango y me encantó una de sus camisas de la nueva colección, la que os enseño en estas fotos:



Como veis es muy bonita, lleva tachuelas en el cuello y en los bolsillos, y además es muy fina y fresquita. Me la compré y la llevé al trabajo porque allí me muero de frío si voy en manga corta, es una de esas empresas que te ponen el aire acondicionado a 17-18 grados. Gracias a ellos me pase 2 semanas enferma y a 39 de fiebre, pero bueno, ese es otro tema.

Total, que aún no había salido del metro que vi que ya me faltaba una tachuela. Me cabreó bastante, pero mira, era una de un extremo y no se notaba mucho. Pero es que al cabo de un par de horas de llegar al trabajo me di cuenta de que ya me faltaba otra, y esta vez ya se notaba demasiado porque era de la parte central y del mismo bolsillo.


Puede que alguien me diga que es culpa mía, que podría haberme dedicado a mirar si estaban sueltas antes de comprarla, pero sinceramente ni se me pasó por la cabeza. Ya sé que mango ha bajado precios y que la calidad de algunas de sus prendas se ha visto resentida, pero esta camisa me costó 40 euros, y no me parece que sea tan barata como para que a las 2 horas de llevarla puesta ya se me hayan caído dos tachuelas. Si me gasto 40 euros espero algo más de calidad, que si sigue a este ritmo a los dos días ya las ha perdido todas!

Además los cosidos dan pena, así me encontré una de las mangas, con hilos cosidos por medio, a alguien le parece que esto son acabados decentes? En ropa de los chinos pues me lo espero, pero de Mango y por 40 euros, NO.

Así que nada, solo quería dejar constancia de mi enfado, y advertiros a aquellos que compréis ropa en Mango de que vayáis con cuidado cuando compréis ropa con tachuelas o adornos de este tipo, mirad si están bien sujetas, que luego ya me dirás tu donde consigues de repuesto, porque claro está, no te dan ni una. Yo ya me he apañado para conseguir tachuelas nuevas pero no me parece normal que por 1 día que me la he puesto ya tenga que estar haciendo arreglos.

Os dejo con una foto que me hice antes de darme cuenta de todo esto, de cuando aún era feliz con mi camisa (XDD es broma, aún me encanta, pero me dan rabia estas cosas).


Un beso y hasta la próxima entrada!

RB.


You may also like

19 comentarios:

  1. Sea en mango o en otrá tienda hay que andar con 7 ojos con la ropa, yo la repaso varias veces y compruebo los botones y esas cosas. Hoy en día se ha dejado un poco de lado la calidad de las prendas.
    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte y participar. Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo normalmente también me fijo mucho en estas cosas, pero es lo que digo, ni se me pasó por la cabeza comprobar si estaban sueltas, será que asocié ese precio con un "no puede ser malo"..

      Eliminar
  2. Pues vaya. A mi me parece que Mango es una tienda cara y para pagar esa ropa, pues me la compro de Massimo Dutti que tiene (en mi opinión) mejor calidad y mejor diseño!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, yo tengo más cosas de massimo dutti que de Mango, de hecho de Mango tengo esta camisa y 2 bolsos y creo que ya está. En cambio de Massimo dutti tengo más cosillas y de momento no me han pasado cosas como esta. Incluso por rebajas sale más barato que ir a Mango y te sale mejor la ropa

      Eliminar
  3. Si se te rompió tan pronto vuelve a la tienda, si tienen un poco de seriedad o bien te la cambian o te ponen los remaches otra vez.Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf una vez ya intenté cambiar algo y fue una odisea, además esta vez ya ni tenía el ticket ni etiquetas así que pasé u.u

      Eliminar
  4. pues vaya putada!!

    si fuera de mercadillo dices "bueno, vale, me ha costado cuatro duros" pero si te gastas un dineral y luego te dura una hora y media... sin palabras!!

    yo me he comprado unas tachuelas para tunear una chaqueta tejana que se me ha quedado viejuna. si se me caen, pues me cabrearé conmigo misma, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ya se, la verdad es que te ha durado muy poco. No te acercaste a Mango a comentarlo?
    Una pregutita,¿De donde se compran tachuelas para personalizar prendas? Me gustaría hacer un DIY con tachas.
    Espero que me resuelvas la duda,
    Buen Domingo,guapa
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que pasa mucho y es frustrante, porque además te están cobrando más por el motivo de que la prenda llevan esos detalles que al final en la primera puesta acaban perdidos =(
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Cada vez es peor la calidad de las firmas españolas, es verdad. Y si es rebajas, menudos trapos sacan que se deforman en cuanto lo meten en las bolsas. Mango creía que se estaba manteniendo pero veo que no

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu articulo, tengo poquisimas cosas de Mango y eso me servira para futuro :)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi siempre me pasa ya sea de una tienda o de otra, ainss soy un desastre

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Puff tu tranquila que a mi me paso con las misma camisa Denim pero de la temporada pasada con un botón cuando me abrí la camisa salio volando el botón, como la camisa no había costado 2€, yo había guardado su etiqueta que era una que se acordonaba, pues se la he puesto y fui para que me devolvieran mi dinero una camisa que solo una vez que la utilice se daño así, me hicieron el cambio sin problemas.(por supuesto no dije que la había usado :).
    Espero encuentres las tachas,
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un enfado muy lógico, yo por ese precio pido calidad, eso si esta chulisima. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que es frustrante. Pero la camisa es muy chula. :-)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  13. quizás puedes comprar tachuelas y reponerlas no? :S

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que la camiseta es chulísima, pero menuda rabia eso de las tachuelas, a mi me pasó algo parecido con mango y unos shorts en todo fluor, los metí en la lavadora y el color pasó de ser fluor a ser pastel... cosas que pasan

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que da mucha rabia estas cosas, y más cuando has pagado 40 euros por la camisa, al menos podían asegurarse ellos que estan bien puestas las tachuelas, o si no que las bajen de precio!, igualmente la camisa es preciosa!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que rabia dan estas cosas, en realidad se pasan un poco con los precios para la calidad que tienen las prendas... :s:s

    Espero que lo puedas solucionar prontito! un besazo guapa!

    ResponderEliminar