Lana del Rey para H&M

15 Comments
Hola! empezamos con un vídeo:


Ya sabéis de que va la entrada no? Lana del Rey + H&M. Lana del Rey forma parte de mi lista de famosas que me caen fatal, pero aun así tengo que decir que me ha encantado su colaboración con H&M. Aunque siempre mire como si el resto del mundo le diera asco, su estilo me gusta, y la ropa de esta campaña tiene cosas especialmente bonitas, en especial me gustan estas:












Que bien queda la tía, que rabia da XD A primera vista me quedo con los jerseys, me los llevaría todos a casa. Los tacones berenjena también me enamoraron pero como no me fiaba demasiado de las imágenes me fui a H&M a ver como quedaba todo realmente.

Evidentemente en la realidad no es tan bonito como parece. Para empezar, los tacones que en la foto parecen de un terciopelo finito en realidad son de un terciopelo bastante basto que atrae la mierda como un imán, vamos que cuando he ido a coger unos estaban llenos de polvo y de cosas pegadas. Evidentemente ya se me han quitado las ganas de comprármelos. Respecto a su comodidad, no están mal, son incómodos porque son altos, pero si estás acostumbrada no creo que te lleves más sorpresas.

Los jerseys son bonitos, aunque el tono de los verdes es un poco más apagado en la realidad. Quería comprar alguno pero nada más tocarlo me ha dado la sensación de que harán bolitas al primer lavado y al final tampoco he caído en esto.

Finalmente y contra todo pronóstico han sido los pantalones y faldas lo que más me ha gustado de la colección al probármelo. Quedan bastante bien y me gusta el tacto que tienen. Lo único malo que les veía es la cremallera de los tobillos, no me gusta que los pantalones lleven eso, así que al final me he comprado unos del mismo color pero sin cremallera y con un tacto un poco diferente. Eran prácticamente idénticos pero a mitad de precio y sin cremallera, así que perfecto. También me he comprado la blusa de las fotos de arriba pero en berenjena. El conjunto queda así:

En total me ha salido por 35€, creo que está bastante bien y que queda bonito. Por cierto, los guantes que salen arriba son muy chulos también, me hubiera gustado comprarlos para llevarlos con esto!

Si os gusta algo más vale que no esperéis tanto como yo, porque ya casi no había tallas pequeñas, no sé si seré yo o que pero me parece que hacen las tallas muy grandes, un jersey talla 38 me iba enorme y ya casi todo lo que hay es a partir de la 40.

¿Habéis comprado algo de esta colección? ¿Qué os parece en cuanto a diseño y calidad?

Un beso, y hasta la próxima entrada!

RB.


You may also like

15 comentarios:

  1. Tengo preparados dos post sobre esta colección para esta semana. Me gustan muchas cosas y eso que no soy de comprar en H&M.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Puff la verdad es que es una excelente campaña pero me tiene saturada la promoción continua en TV, pienso que termina saturando por completo.
    De esa colección me atrae la camiseta peplum que compraste las demás prendas no les veo mucho futuro en mi armario.

    Besos feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del abrigo. ¡Lo necesito! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta son los tacones que son pre-cio-sos pero evidentemente no voy a comprar porque no se caminar con ellos :), y los pantalones también me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. Quiero el jersey y el sueter! besos

    ResponderEliminar
  6. Es lo que suele pasar que cuando ves la realidad es completamente distinta a como te imaginas
    A mi no me llama nada de la colección y la modelo ni la conozco

    ResponderEliminar
  7. Love the skirt!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es la blusa peplum, es muy linda!
    Y coincido contigo en lo mal que me cae esa mujer.. Con tanto maquillaje y ese peinado y esa expresión facial aparenta ser una señora mayor.. Y en el video parece que le cuesta mover la boca, me parece taaaaaaaaaaaaaan sosa! (NO sé, igual es un amor de persona, pero aparenta ser muuuu sosa XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he caido aún con nada, pero está bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. los jerseys de esta temporada son divinos!! *-*

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  11. Hey dear! I'm following you now =)
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Los jerseys son preciosos!! Tengo que ir a por el salmoncito, es muy bonito!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. jajaja Me encanta la frase de "lista de famosas que me caen mal"!! jejeje Tengo que decir que no eres la primera a quien le oigo decir lo mismo de Lana del Rey!! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Yo aun no me he comprado nada pero porque no he tenido tiempo, tengo una amiga que trabaja en H&M y la tengo frita a la pobre jajaja, a mi Lana del Rey ni me cae ni me deja de caer, me es indiferente! un besote!
    Mi blog -> Xusa Style

    ResponderEliminar