River Island: 50% descuento

21 Comments
Hola a todos! 

Desde el día 11, en River Island han rebajado un montón de cosas al 50%, y como siempre que hacen eso, me pasé por la web a ver si encontraba algo interesante. Podéis entrar desde AQUÍ o seguir la conversación en twitter desde #riverislandsale.

Acabé comprando una camiseta para salir de fiesta y un jersey que ya tenía fichado (tengo otra entrada preparada donde lo había seleccionado como uno de los jerseys que quería para este invierno). Me puse super contenta cuando vi que habían rebajado el jersey, que paso de 45 a 20 libras, porque sino seguramente no me lo hubiera comprado.

En fin, que la camiseta y el jersey son los que os enseño en esta imagen de abajo, y como solo enseñarlo era muy soso me dio por hacer un look entero con cada prenda. Todo está sacado del apartado de rebajas, lo cual tiene una ventaja y un inconveniente. La ventaja es que el conjunto entero sale bastante tirado de precio teniendo en cuenta que hay ropa, zapatos y complementos. La desventaja es que tienes menos donde escoger, y hay una de las cosas que no me acaba de pegar, pero tampoco es que quede mal del todo (a ver si sabéis a que me refiero jejeje).
Que os parece? el precio está en libras, pero bueno vendrían a ser unos 80 y 93 euros respectivamente, para todo un conjunto yo creo que no está nada mal! Los precios individuales oscilan entre 15 y 20 libras por prenda, menos la bisutería y calcetines que rondan las 3 libras.

Lo hubierais combinado diferente vosotros? :) siempre está bien saber otras opiniones! Si aprovecháis estas rebajas ya me contaréis, a ver si se me ha pasado algo interesante!

Por cierto, hace un par de días terminé la trilogía de "50 sombras" y he hecho una entrada en el otro blog comentando lo que me ha parecido (ya os digo que no me han gustado nada). Si os apetece leer mi crítica o queréis comentar vuestra opinión podéis leer la entrada AQUÍ.

Un beso a todos, gracias por pasaros siempre y comentar ^__^

Hasta la siguiente entrada

RB.


You may also like

21 comentarios:

  1. :O La verdad la primera vez veo esa tienda me gustado mucho y los descuentos no estan nada nada mal!
    espero verte por mi blog besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro encantada, ponme un link a tu blog que no me deja entrar desde tu perfil!

      Eliminar
  2. Justamente estaba preparando yo una entrada para esto!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo jersey! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más monas!!, muchas gracias por la información !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues es una marca que no controlo nada! Ya me he metido en la página para cotillear un poco! Eres la primera persona que conozco que dice que no le ha gustado Grey, la verdad es que yo no lo he leído, no soy muy fan de este tipo de libros. Pero como soy muy lectora quizás me lo leo para poder hablar de ello :) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo conozco alguna otra que tampoco le ha gustado pero somos más bien pocas.. la verdad es que es la primera novela que leo de este género, pero como todo el mundo hablaba tan bien caí.. en fin si lo lees ya me contarás que te parece ^^

      Eliminar
  6. Muy interesante la info, no conocía tu blog pero te sigo desde YA!
    Disfruta de lo queda de finde :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unos looks muy combinados y llamativos, no conocía esta marca.

    Gracias por tu comentario, saludos!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. wow! el segundo look me encanta!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  9. Adoro el primer look, la blusa con toques dorados es amor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Alaa!! A mi me encanta River Island! Tengo que pasarme a ver que encuentro ^^
    Me gusta mucho el jersey!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  11. Notengo nada de la firma xo me gusta muchooo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. uuh me voy a pasar a ver si puedo aprovechar este super descuento!! :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Qué buena noticia, yo conozco river island porque viví en England un tiempo allá es bastante popular. Pues me meteré en la web a cotillear.
    De tu selección me quedo con el look 1 me gusta mucho lo veo que le puedes sacar mucho partido y no esta mal las prendas en 20 Pounds.
    Sí te confieso algo no me leído las fulanas 50 sombras de Grey, me puede decir rara o lo que sea, pero es que esos fenómenos de trilogías no me atraen mucho.
    Visitaré tú otro blog para conocer tu opinión al respecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pierdes nada de verdad... Yo tampoco soy muy dada a trilogías, aunque este verano me he leído los juegos del hambre y 50 sombras, y en contra de lo que se pudiera pensar los juegos del hambre me encantó, y 50 sombras.. bueno ya leíste mi otro blog, no me gustó nada jejeje

      Eliminar
  14. Pues tanto los precios como los looks me parecen geniales :) Un beso ya tienes nueva seguidora, te animo a que te pases por mi blog! besos

    ResponderEliminar
  15. Oh! Gracias por el aviso y los ejemplos! Ya he entrado y fichado las cosas que me voy a comprar si o si!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos del primer outfit.

    Besos

    ResponderEliminar