Últimas compras de maquillaje

13 Comments
ESTOY DE SORTEO CON LANCÔME, BENEFIT, BOURJOIS, ETC. ¡PARTICIPA AQUÍ!

Hola a todos! 

Esta entrada está dedicada a las últimas compras de maquillaje que he hecho. En realidad, desde que empecé la entrada ya he comprado más cosas, pero más que nada son esmaltes de maquillalia que os enseñaré en otra entrada. Aquí quería comentar un poco algunas de estas cosillas para que sepáis mi opinión, que siempre va bien tener varias opiniones para poder escoger mejor no? :)

Como veis me emocioné en Sephora intentando aprovechar el 20% de descuento que me quedaba, así que vayamos por partes que sino me lio hasta yo jejeje

Lo primero que me gustaría destacar son los esmaltes magnéticos. Compré uno de Deliplus en Mercadona y la verdad es que me sorprendió gratamente. Solo necesité una capa, aguantó varios días y el imán deja un buen dibujo y cubre toda la uña. El segundo que compré es el "Picadilly fishnet" de Nail Inc. Es dorado y lleva un imán en la tapa con un dibujo de cuadros. El color es más bonito que el de Deliplus (ya lo puede ser costando eso) pero el imán que lleva es horrible, no cubre toda la uña y los bordes se te quedan sin dibujo y tienes que retocar bastante, gastando esmalte a lo tonto. Ambos secan bastante rápido, y creo que lo ideal es combinar el esmalte de Nail Inc. con el imán de Deliplus.

Siguiendo con las uñas, compré el quitaesmalte de Kiko porque justo pasé por delante de la tienda. Nunca más. No me gusta nada, le cuesta mucho quitar cualquier esmalte y me deja las manos super pegajosas.

Para los ojos compré 4 cosas:
- Lápiz negro de Sephora: para mí es básico, me va muy bien, queda muy negro y es barato, siempre lo uso.
- Lápiz azul de Bourjois: los lápices de ojos de Bourjois son mi vicio, son preciosos, aguantan y se extienden bien. Casi siempre que voy cae uno, tengo un montón, un día les dedicaré una entrada entera.
- Base para sombras de Urban Decay: Necesitaba una base para hacer que las sombras me duraran más, y escogí esta. La he usado con las sombras de Sephora que tenía por casa y que no usaba porque se caía todo el polvillo y no se notaban mucho. Parece que con el primer aguantan más y no vas con medio bote de purpurina por la cara, así que de momento estoy contenta.
- Magic Ink de benefit: cuando quiero hacerme la raya negra en la parte de arriba siempre uso este eyeliner líquido, para mi es la perfección. Queda precioso puesto, con un puntito brillante, y es fácil de aplicar. Es caro, pero para mi vale la pena a pesar del precio (aunque siempre aprovecho promociones para comprarlo).

También aproveché para comprar unos polvos de Urban Decay. No los he probado mucho porque los que tengo aún me duran, pero lo poco que los he usado me han ido bien. Son faciles de aplicar y dan un buen resultado mate, aunque estoy demasiado acostumbrada a la esponjita y se me hace raro usar polvos así.

Por último y también de Urban Decay, compré su gloss "naked" porque tenían una promoción que los vendían a 5€ en vez de 18€. Hay gente que no le gustan, pero a mi me han gustado bastante. Son muy frescos, como mentolados o algo así, y da la sensación que te hincha un poco el labio (en el buen sentido) y que se ven más grandes. Duran bastante, y si te gusta el efecto de frescor es agradable porque lo notas mucho rato, aunque si no te gusta notar que llevas gloss puede que este no sea para ti. Es cuestión de probar, a mi no me gusta notar que llevo nada pero este me va muy bien.

Espero que algo de esto os pueda servir, yo desde luego ya tengo claro de lo que repetiré y lo que no.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que os parecieron?

Besos, y como siempre gracias por pasaros!

RB.


You may also like

13 comentarios:

  1. gracias por tus consejos, por ahora no los he probado, pero tendré tus recomendaciones en cuenta, un saludo!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué buenas compras, para ser honesta no soy de mucho comprar cosas de maquillaje, pienso que por mi situación actual de estudiante jejeje. Pero el esmalte de Mercadona sí que me pasaré a buscarlo a ver que tal.
    Respeto a los eventos, tú como que te tienes que venir a Madrid y te llevamos,la verdad el rollo blogger aquí es otra cosa,bueno mi experiencia personal es positiva.Así que si te animas algún día te esperamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy siempre súper fiel a la base para sombras de Urban Decay, ¡¡me encanta!! <3

    ResponderEliminar
  4. cuantas compritas!!!! no conocía el gloss de urban decay y me ha llamado muuucho la atención jiji
    Muchas graciasss muaks!

    ResponderEliminar
  5. me llama la atención lo del imán, creo que probaré con el de deliplus, que lo he visto varias veces pero nunca me creía que fuera efectivo! jeje

    L.

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir guapa!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo ninguna de estas cosas! Un besin

    ResponderEliminar
  8. wow que envidia todas las cosas que has comprado son muy lindas

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas compras! ¡Cuantás cositas! Me gustan todas. Yo aún no he probado ninguno de estos productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención el gloss de UD. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Amo maquillalia! Tienen marcas chulisimas y a muy buen precio. Por ejemplo los esmaltes de China Glaze y las pestañas postizas de Ardell están muy bien y no son caras. Tengo muchas ganas de probar un esmalte magnético, ¡el que has puesto tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo muchísimo maquillaje por mi anterior trabajo era maquilladora, a veces hago algo pero estoy retirandome ya de la profesión.
    un besito y buenas compras.
    Ellen

    ResponderEliminar