No te copies + look

28 Comments
ESTOY DE SORTEO CON LANCÔME, BENEFIT, BOURJOIS, ETC. ¡PARTICIPA AQUÍ!

Hola gente! 

La entrada de hoy la quiero dedicar a hacer una pequeña reflexión sobre algunos comentarios que he leído por ahí mientras me dedicaba a buscar fotos de la famosa sudadera de Mango. El origen de la disputa es este:


Vi que había un montón de gente que criticaba que ahora todo el mundo la quería porque no sé que bloguera la sacó en su blog, que no teníamos personalidad, que que gracia tenía copiar y todo ese tipo de cosas.
Ya sé que es una tontería, pero me apetecía dar mi opinión. Lo primero que diré es que no tengo ni la más mínima idea de a que bloguera visionaria se refieren cuando dicen que la copiamos, y me da lo mismo la verdad. Yo no busco copiar a nadie, pero si veo algo que me gusta y que me puedo permitir, pues me lo compro y ya está. Puede que los blogs hayan ayudado a que se conozca este modelo, pero ¿a mi que más me da quién más lo tenga? Menos personalidad demostraría si hubiera algo que me gustara y no me atreviera a comprarlo porque ya lo sacó no sé quién en su blog.

Por otra parte, ¿acaso estamos hablando de un artículo exclusivo? Vamos a ver, que es una simple sudadera de menos de 20€ de Mango, normal que la tenga mucha gente, pero igual que cualquier otra prenda de este tipo de marcas. Es lo que tiene comprar en Mango, Zara, H&M (etc), que sea lo que sea que compres habrá un montón de gente que tenga lo mismo que tu.

Así que la cosa se reduce a que es una sudadera bonita, barata y accesible. Si me decanté por esta fue porque costaba la mitad que otra que también me gustaba y porque me parecía bonita, fin de la historia. Y como yo, la mayoría de gente, de hecho dudo mucho que alguien se compre ropa solo por copiar, que no somos críos de primero de la ESO, por favor.

Por cierto, nunca pensé que pasados los 90 volvería a llevar una sudadera XD pero aquí estoy con una sudadera y bien contenta. La verdad es que ahora que son más femeninas, menos anchas y con estampados bonitos no quedan nada mal. Os dejo unas fotos que me hice con ella, una falda, unas cuñas y un satchel, yo creo que quedó bonito el conjunto (aunque creo que he salido un poco rara, será la luz XD).

Sudadera: Mango
Falda: H&M
Cuñas: Topshop
Bolso: Jo & Mr.Joe
Pendientes: River Island


Hacía mucho viento y mucho sol así que siempre salgo aguantándome el pelo y con los colores muy saturados, pero bueno, el conjunto se ve a pesar de todo. Pensé en hacerme más fotos pero de repente llegó el frío y como para salir ahora con falda y sandalias a la calle!

Espero que os haya gustado, os dejo con un par de fotos que aunque salieron muy quemadas me gustan  bastante.


Besos y gracias por vuestros comentarios!

Por cierto, estoy vendiendo los esmaltes limitados de OPI de skyfall rebajados, si alguien está interesado puede comprarlos por AQUÍ o puede enviarme un e-mail a rococoberry@gmail.com. Para gente de Barcelona podría hacer entrega en mano :)

RB.


You may also like

28 comentarios:

  1. estás muy guapa!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te queda genial!

    y tu te compras lo que te apetezca y hablas de lo que te da la gana, nadie te tiene que venir con tonterias de que si copias o no

    ¿que pasa, que los temas son para que los comente una única persona? ¿que las prendas son únicas? anda ya!

    tu sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Pues toda la razón la verdad, porque si la mayoria llevamos ropa de tiendas lowcost nos estamos copiando todas a todas? :S Un poco retorcido, pero bueno, para gustos colores! Y lo que esta claro es que las sudaderas de ahora no son las de los 90' :) Yo el otro día tambien me compré una, y mira que no he tenido nuncaaaaa, pero la ví tan mona que no lo pude evitar!!!! XD
    Y me encanta como la has combinado, perfecta!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me guata tu comentario, si te gusta algo no has de dejarlo de poner por que alguien se lo haya puesto ya, es lógico que si es de una tienda popular y a buen precio haya mucha gente que lo tenga. La sudadera es muy chula.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, me parece una gilipollez por decirlo claramente que digan que copiamos a una blogger, sinceramente yo compro lo que me gusta y me apetece y no porque lo tenga alguna blogger me voy a quedar sin ello. En fin, que te queda genial la sudadera y que sigamos comprando lo que nos apetezca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes cada uno que se ponga lo que quiera! a mi me encantan las sudaderas es una de mis prendas preferidas y si la veo y me gusta pues me la compra, no voy a dejar de comprármela por que haya gente que ya la tiene...que tonteria!
    y te queda genia!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Creo que sí a una blogger no le gustase que le copiasen sus modelitos no los pondría en una foto

    ResponderEliminar
  8. genial post!!!
    tienes toda la razón, si te gusta algo y te lo puedes permitir, porque no comprarlo???, es ridículo!!! en fin... mucha gente critica por criticar... pero digo yo, a quién no le guste que no la compre y a quién le guste pues que lo haga, ni más ni menos!
    a mi personalmente me encanta!!!!^^
    un besín guapa!

    ResponderEliminar
  9. Interesantísima propuesta la tuya, sudadera con esa preciosa falda, ¡nos ecanta!

    Respecto a la pretendida polémica, ¿qué decir? Como bien apuntas es una prenda de bajo coste y muy versátil, ¿quién no se anima con ella? El resto es literatura.

    Nos encanta tu blog, te seguimos desde hoy.

    Un besazo!

    http://www.lesdeuxrombos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón. Cuando compramos prendas en estas tiendas nos arriesgamos a coincidir con mucha gente, no hace falta véselo a alguien para copiarnos. Tengo preparado un post de sudaderas que ahora están tan de tendencia. Me gusta mucho como lo has combinado. bsssss

    ResponderEliminar
  11. es muy bonita, pese a que esté tan vista haces bien comprándola :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Primero quería agradecer tú apoyo siempre en el blog, sabes que me trasmites muy buena vibra en la distancia, como te dije cuando quieras escaparte un día a Madrid estamos a la orden.
    Ahora bien viniendo con el tema de la sudadera que me encanta!! de hecho yo fui una de las que escribí algo sobre ella porque me gusta y ya.. aclaro como tú no he visto a ninguna blogger con ella por cierto, hasta ahora,,así que nada a veces en twitter se levantan debates que prefiero mantenerme al margen, solo observar desde la distancia, así vas conociendo a la gente un poco más.
    Me encanta como te queda y le veo muchas posibilidades de combinarla.
    Besitos feliz lunes excelente post me gusta que siempre expresas tus puntos de vista.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sudadera, yo también creo que no hay nada de malo en copiar ¡no tengo personalidad! ¿y qué?

    http://www.trendytailor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. tienes razon en que ahora las sudaderas son mucho más favorecedoras que antes, yo ahora veo ropa de cuando era más pequeña y bufff se usaban las cosas gigantes... sudaderas, chandals, abrigos... y pienso joe si era mucho más pequeña y usaba una ropa mucho más grande!! jajaj claro luego te ves en fotos y te hartas de reir!!
    muy bonito el look
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te queda la sudadera. Por cierto, me he enamorado de tus cuñas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta como combinas la sudadera con la falda. Casi siempre se lleva estilo sport o con vaqueros, me encanta el outfit. Por cierto estoy de acuerdo contigo, a mi se me gusta algo y me lo puedo comprar me lo compro y no porque no se quien se lo haya puesto. Un beso, que sales muy guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Pues por ese precio está genial, yo no sabía que traía polémica la sudadera, ni siquiera sabía de su existencia.. Y opino igual que tú, me parece estúpido que la gente critique eso, yo si la comprase es porque me parece bonita, fácil de combinar y barata!
    Y te queda muy bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. la bloguera q copian erasss tuuuuu jajajaja!!! ayy q lios yo no me he enterado de nada... pero vamos lo q dices q si compramos en las misma tiendas pues algo se repetira no ?? jajaja besos estas genial, las fotos con luz me gustan mucho BESOS

    ResponderEliminar
  19. Es normal que repitamos ropa...si nos gusta, nos lo ponen a precio "asequible" y somos bloggers...pues se junta todo para que copiemos! Cada una con nuestro estilo pero eso no quita que compremos las mismas cosas...tu a tu royo y pasando! Ole lo guapa que estás y punto :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo, si algo te guste te lo pones y ya, sin tantas vueltas! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Normal que repitamos ropa, es adsequible y por encima de todo nos gusta (si algo no me gusta por mucho que lo lleve una modelo americana no me lo compro....)
    La sudadera es monísima y me encanta cómo la has combinado.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?

    ResponderEliminar
  22. buena reflexión, totalmente de acuerdo!!!!!

    me gusta mucho la sudadera!!

    yo también estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. estoy super de acuerdo contigo, qe cada uno lleve lo que le gusta, y además, si está de moda es normal que la lleve mucha gente! No hay que darle tantas vueltas, si te gusta y está bien de precio pues te la compras y que hablen lo que quieran! a mi personalmente me encanta la sudadera y me encanta más todavía como la has combinado :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo y sabes que te digo!? Que yo también la quiero! A mi me da igual que la gente la tenga! El año pasado con el hersey de mango de kate moss y ahora con este! Mi compi marta la tiene x ejemplo, como otras muxas prendas que nos compramos igual y nos encanta! Porque nos montamos looks y nos ayudamos!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  25. qué guapa vas! te he conocido a través del blog de Yoli ''vanilla and cookies cupcake''!
    un beso y si quieres puedes ver los accesorios artesanales que hago en mi facebook!

    https://www.facebook.com/LacabecitadeEva

    ResponderEliminar