Victoria's Secret se "inspira" en Evangelion

19 Comments

♦ ESTOY DE SORTEO CON LANCÔME, BENEFIT, BOURJOIS, ETC. ¡PARTICIPA AQUÍ!

♦ VENDO los esmaltes limitados de OPI de skyfall rebajados AQUÍ


Hola a todos!

Primero de todo perdón porque he estado bastante desconectada este fin de semana y no he podido pasarme por vuestros blogs, durante el día de hoy me pongo al día y contesto vuestros comentarios! :)

La entrada de hoy va sobre el Victoria's Secret Fashion Show 2012-2013 que tuvo lugar este miércoles 7 de Noviembre en Nueva York. No os voy a comentar estilismos ni nada de eso, de hecho me aburre un poco ver o comentar desfiles, aunque este precisamente de aburrido no tiene nada.

El caso es que si hay por aquí algún aficionado al Manga y Anime japonés, seguro que cuando vio a Jourdan Dunn desfilar lo primero que pensó es que ese traje de original no tenía nada de nada. El tema central del desfile era el circo, y muchos de los modelitos estaban claramente inspirados en ese mundo como podéis ver en las fotos de más abajo. Sin embargo de repente y sin venir a cuento nos encontramos con una copiada increíble del traje que lleva Rei Ayanami (la chica de pelo azul de la derecha) en uno de los mangas más famosos de la historia, Neon Génesis Evangelion, que por cierto, es un manga futurista con mechas (robots) y que no tiene nada que ver con el circo.


Creo que es más que evidente que es el traje copiado tal cual, es imposible que sea una coincidencia, incluso tiene los detalles naranjas en el cuello y verdes en las costillas, eso si, con un buen escote, que sino vaya gracia de desfile de Victoria's Secret.

Yo no he visto créditos ni ninguna fuente oficial que hablara de esta "inspiración", creo que simplemente lo han colado como un diseño original (si alguien ha encontrado una explicación por algún sitio que me lo diga por favor!).

En realidad me hizo hasta gracia, aunque si lo ponen como un diseño propio también me parece que es tener un poco de cara dura. ¿Querían hacer un homenaje o simplemente aprovecharse?

¿Vosotros que creéis? ¿Os habíais dado cuenta de esta "coincidencia"?

Sobre el resto del desfile, bueno, fue impresionante, además las inspiraciones en el mundo del circo siempre me han encantado, así que ya sin verlo el desfile tenía un punto a favor para mí. Os dejo con unas fotos de los que más me gustaron y un vídeo con las diferentes fases del desfile.




Esta entrada me ha dado un par de ideas sobre entradas futuras. La primera hacer una entrada sobre moda en mangas y animes, y la segunda hacer alguna entrada más personal de vez en cuando para conocernos mejor. Al tener un blog vas conociendo a gente e inevitablemente se vuelve un poco más personal, y aunque yo soy un poco distante en mis entradas creo que podría estar bien mostrar algo más de mí, mis gustos, ilusiones, ese tipo de cosas. Puede haya gente a la que no le interese, pero también puede que haya gente que tenga gustos parecidos y sirva para acercarse un poco más a la gente que lees y que te lee.

Un beso y hasta la siguiente entrada, gracias por vuestros comentarios!! 

RB.


You may also like

19 comentarios:

  1. Son unos diseños chulísimos! besos

    ResponderEliminar
  2. xDD por dios!! es igual!! quieren volver a revivir Evangelion jajaja, por dios no que es una cacota grandísima xDD

    las demás cositas como siempre monísimas T_T

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto, pero podían ser algo originales no?...Los demás diseños que muestras como siempre, espectaculares! saludos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que fuera casualidad, a saber qué explicación dan sobre esto, si es que alguien se la pide...

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Un desfile impresionante, espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy nada aficionada al manga, así que no me había dado cuenta. Pensaremos que se trata de un homenaje o fuente de inspiración y no un plagio por la cara. A mí me parece perfecto si quieres hacer un poco más personal el blog, siempre es interesante conocernos un poco más entre bloggers :)

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tiene que ser un verdadero espectáculo!! que pasada, aunque muy cómoda y muy practica no es eh? no tenia ni idea de esas inpiracion/ copia jijiji un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de conjuntos.... (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta este desfile lastima que en España no se vende esta lencería!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Un desfile con unos diseños impresionantes! Aunque corre un rumor bastante fiable de que a estas chicas se lo hace pasar muy mal con la alimentación durante las semanas previas al espectáculo..... :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El desfile fue impresionante, cada año se superan!! :D

    Gracias por tu comentario

    un besote
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Woo! me has sorprendido con tu descubrimiento del traje es una copia del anima, no sigo estos comics, pero me he quedado sin palabras, como dices...un poco de honestidad y di que te inspiraste en algo...
    El desfile es espectacular en Venezuela solíamos reunirnos amigas para verlo, aquí es España no es tan popular hacerlo y seguirlo..incluso tenemos tiendas de la ropa interior y sus cremas de las cuales somos muy fan.
    Claro tú has entradas de lo que te gusta y compártelo con todos, a la final tu blog es tu casa y en él compartes lo que quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajaja supongo q es un homenaje porque vamos es IGUAL jajaja q copiada.... la verdad q es espectacular el desfile geniales los trajes...

    te apetec segurinos por facebook ??

    http://www.facebook.com/pages/Belulove/466499146713696?ref=hl

    besos guapa feliz lunes

    ResponderEliminar
  14. Demasiada coincidencia ¿no? Aunque igual es un homenaje o algo por el estilo...jijiij
    sin duda la puesta en escena es espectacular.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo prefiero la lencería más clásica. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Ups, pillada! ¡¡Es que las "inspiraciones" (plagios, plagios, lalala) están a la orden del día!!
    Pues como la serie sigue en activo (películas y merchandising) pueden tener discusión si alguien se entera ;)
    La colección circense, sin palabras. ¡Qué chula!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los desfiles de Victoria's Secret!!!

    Y bueno...con respecto a lo de la "inspiración" yo creo que es demasiado para considerarse coincidencia no???

    ResponderEliminar