Feliz 2013!

16 Comments
Hola a todos! ¿Cómo os fue el fin de año?

Espero que hayáis empezado bien el año y que este 2013 sea aun mejor, con más retos y más alegrías rodeados de los vuestros. El 2012 ha sido bastante normal para mi, con sus cosas buenas y malas, bastante equilibrado. Pero hay que apreciar especialmente los momentos buenos, y por eso hice un collage con algunas fotos de mi 2012 con muchas de las personas gracias a las cuales este año ha merecido la pena!


Tema aparte, en el post anterior os enseñé el vestido que compré para fin de año, y en este os enseño unas fotos mías con el modelito puesto. Como era de esperar las fotos dejan mucho que desear. Cámara compacta, de noche, ya se sabe. Aun así creo que se dejan ver y como no pongo looks casi nunca me he decidido a ponerlas.


Aquí me veis muy feliz y sonriente, pero la verdad es que me estoy muriendo de dolor. Me lesioné en el gimnasio hace unas semanas y desde hace 3 días me ha vuelto el dolor y casi no puedo ni andar sin que me de pinchazos en la pierna derecha. ¡Vaya entrada de año! Pero no me quejo, en realidad el año ha empezado bien, con familia, amigos y risas ¿qué más se puede pedir?

Para el 2013 tengo muchos propósitos y deseos, y uno de ellos es seguir conociendo a gente con este blog. Me alegra haber conocido y hablar con gente tan maja como vosotros, de verdad, y me gustaría seguir así (o mejor) este año. Muchos besos para todos y os deseo un feliz y perfecto 2013, y sobretodo, que lo pasemos juntos!


RB.


You may also like

16 comentarios:

  1. Que guapa!!! Me encanta el vestido y lo bien q te queda!
    Feliz año nuevo guapa! Y cuídate y q te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo guapísima!!!
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta ese vestido!
    Feliz año, un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2013!! RB
    mis mejores deseos en este nuevo año, espero las agujetas ya no estén en tu cuerpo pobre, ánimo eso quiere decir que el gimnasio es efectivo.
    Me encantó el vestido y las sandalias son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el color del vestido. ¡Te sigo!¡Feliz año nuevo!

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que guappa!!
    Me deja comentar aqui??

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido, que guapa !!!

    Feliz comienzo de año !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AO 2013!! guapisimas!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color del vestido! espectacular! :)

    ResponderEliminar