Astor Rouge Couture: 105 Prune Lace

9 Comments
Hola gente!!

Hoy hace un día genial, por fin! Tanto que he aprovechado para hacer algunas fotos de manicuras y pintalabios (lo siento pero decir "labial" es superior a mi).

Como sabéis seguro, este mes con la Cosmopolitan regalaban varias cosas de cosmética: esmaltes de Astos, glosses de Rimmel London, Máscara de clinique, pintalabios de Astor y alguna cosa más que me dejo. Me hacía ilusión probar la máscara de clinique pero leí por ahí que por Barcelona no se podía conseguir, y como yo al menos no la vi por ningún sitio, acabé cogiendo la versión con pintalabios de Astor.



La primera impresión fue un poco mala, estaba bastante rallado por fuera y no subía la barra al girar, pensaba que me lo habían dado roto... aunque no se como al final se arregló solo y no ha vuelto a fallar. Pero bueno ya se sabe, es un regalo de una revista, no esperes que te lo den reluciente como en las fotos de arriba. El tono concreto que escogí (no sé si en Barcelona hay más para escoger) fue el 105: Prune Lace.


Pigmenta mucho y tiene una duración normal, no se quita nada más beber agua por ejemplo, pero tampoco aguanta todo el día. Básicamente aguanta mucho porque deja mucho pigmento y aunque vaya dejando marcas sigue quedando en los labios. Sobre el color, tira un poco a vino y es bastante oscuro, lo que hace que sea de esos que tienes que aplicar con cuidado porque sino parece que no sepas pintarte los labios. Tiene un cierto parecido con el 379N de la colección Rouge in Love de Lancôme, del qual os hice una entrada AQUÍ. Este es mucho más oscuro y claramente no tiene tanta calidad, no digo que sea un clon ni nada de eso, pero el tono lo puede recordar.


El color de la foto no es exacto, creo que ha quedado un poco más claro, pero se aproxima bastante. A mi me parece bonito, aunque no es de esos tonos que podría llevar todos los días, Al ser oscurillo a mi me pega más para tardes-noches, pero eso va a gustos claro está.

Conclusión: No está mal, no es el mejor del mundo, pero teniendo en cuenta que la revista os costará 3,50 os lo recomiendo.

Un besito a todos, esta tarde ronda de blogs :)

RB.


You may also like

9 comentarios:

  1. qué bonito!!! me encanta.
    En Alicante sólo he visto la máscara de Clinique. Aún no la he probado, pero espero que no me guste demasiado porque intuyo que debe ser bastante cara xD
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tuve hace tiempo también de la revista y lo vendí porque es clavadito al Rebel, muy muy parecido.
    Hace tiempo hice un post comparándolos. Es muy bonito pero se mueve mucho y no dura tanto como el de MAC, es lo malo, pero es una alternativa económica muy buena.

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso ^^
    A mi me gustaría encontrarlo, pero no la he visto con regalo en mi ciudad, no sé si es que se acabó muy pronto o que no vino directamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no esta mal, con el precio que tiene la revista!jej besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola RB!
    No sabia que la revista traía esta joya, por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  6. yo caí y compré la revista pero estos colores no son lo mío, parezco la mala de las pelis T_T

    a ti se te ve genial, maldita seas >____< (com amor, claro ... xD)

    en fin que como no lo pensaba tirar mi madre se quedó con él y lo ama :O

    ResponderEliminar
  7. Pues el color es bonito! Yo la verdad compro pocas revistas y cuando lo hago son en formato mini p' poderlas llevar en el bolso, pues sino no las leo.

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar