Kling: Space Capsule

7 Comments
Hola Hola!!!

He terminado exámenes (de momento), aunque sigo enferma, pero bueno, lo primero compensa lo segundo así que he vuelto para escribir algunas entradas (tengo un montón sobre manicuras, pero hoy toca otra cosa!). Hoy lo que os quiero enseñar es una colección especial de Kling, la Space Capsule!


Es una colección de 8 vestidos, cada uno con 2 versiones con distintos colores, que rondan los 50-60€. Tienen un estilo claramente retro, lo que me encantó desde el primer momento. Son muy femeninos, divertidos y originales, y la tela es así como un poco rugosa y muy agradable al tacto. Os dejo con 6 de los 8 modelos, el resto de modelos y otras versiones de color los podéis ver AQUÍ.

Estos tres de arriba ya son míos, no me pude resistir y me los compré todos ^^U En realidad el primero está en 3 versiones de color distintas (yo compré estas versiones).


Este rojo también está en mi wishlist, puesto queda muy bien, aunque realmente el mejor de todos creo que es el amarillo y negro de arriba, te hace un tipín que no veas. Por cierto, como curiosidad, el segundo de arriba de color azul marino con triángulos blancos creo que lo sacó Sandra Sabatés en El intermedio. Me fijé porque justo el día anterior lo había visto en la web y me pareció precioso jajaja

Otro día os pondré más cosas de Kling de la nueva temporada SS13, que tiene cosas muy bonitas también. Con cada temporada que pasa me gusta más esta marca, y lo mejor es que no son precios desorbitados y hacen buenas rebajas. Os dejo con una foto mía (he tapado a mi amiga que sé que no le gustaba la foto XD) con el vestido "popcorn" que me puse para salir de fiesta. A ver si un día pongo fotos donde se vean los tres vestidos enteros!

Vestido: Kling
Collar: Blanco
Pendientes: Accesorize
Un beso a todos!

RB.


You may also like

7 comentarios:

  1. Unos look muy bonitos, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo, estás muy guapa en la foto!

    ResponderEliminar
  3. Pues son muy monos!! Mejorate!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Algunos diseños me han gustado, los veo muy originales.. Y uno de los que más me gusta es el tuyo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, el que enseñas en la foto para mi gusto es el más bonito, recupérate pronto y pasa un buen finde!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nena abrígate y cuídate, mantita y librito de grey xDDD

    el vestido que llevas en la foto me parece monísimo :O

    ResponderEliminar