Mamba Negra BCN

20 Comments
Hola chicos/as! ¿Cómo va la Semana Santa? Yo, para variar un poquito, sigo estudiando para un examen así que tampoco es que tenga mucho tiempo libre. Por cierto, gracias por vuestros ánimos en el último post, ya me encuentro mejor!

La entrada de hoy la quiero dedicar a una pequeña tienda de ropa situada en la calle Calàbria 46 de Barcelona, la Mamba Negra. Es una de esas tiendas pequeñitas pero con mucho encanto, con ropa bonita, femenina y diferente de las grandes cadenas. De entrada puede pasar desapercibida porque ya os digo que no es muy grande, pero a la que te giras y ves el escaparate no puedes evitar pararte para verlo todo con más detalle. Las fotos siguientes son de su Facebook, para que veáis un poco algunas de las cosas que podréis encontrar allí:

El bolsito amarillo, marrón y azul tiene que ser mio!

Tienen marcas como Pepaloves, Ginger+soul, Titis clothing, Compañía fantástica, Indi&Cold, etc, muchas marcas de aquí, lo cual es genial. Sobre los precios, están bastante bien, tienes vestidos desde 30€ hasta 60€ (en promedio), así que seguro que encontráis algo precioso a un precio asequible. Además durante esta semana santa tienen una promoción de -15% en artículos seleccionados, imposible resistirse! Os he puesto su facebook arriba, pero os lo vuelvo a poner: Facebook Mamba Negra BCN. Os pone precios, horarios, dirección, teléfono y van subiendo fotos de las novedades.

Os enseño alguna foto más, estas las hice yo y son más generales de la tienda para que podáis ver bien lo mona que es:





Bajando por estas escaleras que se ven al fondo están los probadores

Os recomiendo 100% que os paséis, seguro que os encantará y además os tratarán genial, la chica de la tienda es muy simpática y agradable (gracias por dejarme hacer las fotos! :) ).
Yo seguro que vuelvo porque además me queda cerca de casa. Por lo visto dentro de poco ya hará cosa de un año que abrieron, y aunque hacía algún tiempo que la veía al volver del gimnasio no era consciente de que ya hacía tanto. A saber cuantos vestidos preciosos me he perdido en este tiempo jajaja

Os dejo con unas fotos mías con el vestido que compré. Es de Ginger+soul, y también compré el cinturón verde a juego, aunque ese no sé si es de la misma marca o no... El trench también es nuevo, es de Kling, de la nueva temporada SS13 y me tiene enamorada. Hacía tiempo que buscaba un trench y este creo que es original y a la vez conserva el toque clásico. Al verme me han dicho "trench con vestido y botas?" no sé, igual os parece raro, pero a mi la verdad es que me gusta, no creo que quede mal con las botas. Esta mañana hacía sol y había buena temperatura, pero al cabo de un rato se ha nublado y ha empezado a hacer fresquito, creo que haber ido con sandalias o salones habría quedado fuera de lugar.

 Vestido: Ginger+soul
Trench: Kling
Botas: System Action
Collar: Mango
Bolso: Mango




y hasta aquí la entrada de hoy! Esta vez ha sido larga, espero que no se os haya hecho pesada pero es que tenía muchas cosas que enseñar! Hacía mucho que no ponía fotos de looks, el rollo egoblogger no es para mi, será porque siempre me veo rara en este tipo de fotos.

Besos y que tengáis un fin de semana genial!

RB.


You may also like

20 comentarios:

  1. Me ha gustado la tienda y los precios no están nada mal, y en las fotos sales muy guapa nose por que te ves rara!!

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la tienda y tu vestido.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me apunto la tienda, me ha encantado y la verdad suelo ir a menudo a Barcelona. Ánimos con tus exámenes, todo saldrá bien.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda pero los vestidos floreados son preciosos! Besos guapa y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. me tengo que pasar!!

    parece mentira pero es muy difícil, almenos para mi, encontrar vestidos decentes y femeninos que no sean o muy "de fiesta" o "de playa" y, por las fotos que has puesto, parece que tienen cosas muy monas.

    el vestido que has elegido es una moneria

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de vestido! me encanta el estampado.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo! :)
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas tiendas me encantan, se ven muy personales. El vetsido es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso!! y muy primaveral, como me gusta ver looks así ya...a ver si llega el buen tiempo. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido. Es perfecto para la primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas!!! Además de la tienda en sí, me encanta el nombre...aparte de una serpiente, no era el nombre de una de las chicas de Kill Bill?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo.. el vestido y el trench me han enamorado! Ojalá tuviera cerca esa tienda *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que tienda más mona!! Me encanta como colocan los pendientes en la jaula....jijiji
    Tu vestido es una preciosidad
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mono todo!
    Y tú guapísima con ese vestido <333

    ResponderEliminar
  14. es todo tan vintage! jajaja qué bonito!! no conocía Mamba Negra :O quiero ir a mirar bolsos T_T

    ResponderEliminar
  15. Vaya, qué bonita es esa tienda, me encantan las marcas que venden ahí! El nombre también me gusta mucho, adoro Kill Bill!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido! Me he enamorado de él! he descubierto tu blog curioseando por la blogosfera y me ha encantado, asi que por aqui tienes una seguidora más, cuando quieras pasate por mi blog, que tengo outfit nuevo y si nos intercambiamos un follow, que te parece? Un besote

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso y la tienda tiene una pinta.... Es de las que a mi me gustan!!

    ResponderEliminar