OPI: Skyfall + The living daylights

12 Comments
Hola gente! 

Espero que la semana haya empezado bien. La mía fatal, ayer tuve que ir de urgencias, voy de mal en peor XD pero no es nada grave y aquí estoy otra vez.

Como os dije tengo un montón de manicuras por enseñaros, en general no son tipo nail art creativo, solo os enseño como quedan algunos de los esmaltes que tengo por casa. Hoy es el turno de dos esmaltes de la colección Skyfall de OPI: el tono "Skyfall", y el top coat "The living daylights".


Creo que quedan perfectos juntos, los tonos se complementan y el top coat le da un aire más festivo a una base bastante sobria y clásica. 


En las fotos solo llevo una capa de top coat, o sea que si queréis un look muy recargado no os hará falta usar capas y más capas para que se vea lleno. Aparte, llevo un protector de Flormar y un top coat de brillo de essence, los mismo de la foto de abajo:

 Por cierto, que aún tengo 4 esmaltes por vender de la colección Skyfall, son los que no tienen la cruz. Si os interesa alguno los vendo por 9€ con gastos de envío incluidos.


Me encanta esta colección, OPI siempre saca colecciones preciosas, a ver si consigo la de Mariah Carey y la de Oz the great and poweful!

Besos!

RB.


You may also like

12 comentarios:

  1. Que bonita esta manicura, los esmaltes son preciosos, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de top coat! besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la manicura, es muy llamativa. Siento lo de urgencias, muchos ánimos y espero puedas disfrutar de una buena semana santa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la manicuraaa. Me encanta el color de uno de los esmaltes que vendes, pero tengo un esmalte de OPI que me regalaron y no me acaba de gustar, ¡¡prefiero China Glaze!! :P

    Un besote y cuídate :*

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada espero que estés mejor!

    Me gusta mucho el tono de base pero OPI considero que es demasiado cara, es decir, gastaría ese dinero en colores realmente únicos y originales, yo como More también me quedo con China Glaze, me dan el mismo resultado y son mucho más baratos.

    ResponderEliminar
  6. Esta manicura me ha dado unas ganas tremendas de carnaval, jajaja. ¡Queda muy alegre <3! Como han dicho, los esmaltes de OPI son carillos, pero yo no podría elegir entre China Glaze y estos, ¡cada uno tiene sus tonos!
    Ay, mejórate pronto, qué mal estar de médicos en vacaciones :( ¡besitos curativos!

    Teapots and Frills

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo, a mi las 2 marcas me gustan muchísimo, no podría elegir. Así a rasgos muuuy generales creo que China Glaze es un poco más experimental y OPI hace cosas más "pijillas" en cuanto a tonos... pero es que ambas tienen cada esmalte que es una pasada, no podría quedarme solo con una, las veo distintas ^^ ahhh!! y gracias guapi, ya estoy un poco mejor ^^

      Eliminar
  7. Me encanta!!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. tengo el skyfall y me encanta! >_< aún no lo pruebo con ningún topper encima :O

    por cierto me encanta la nueva cabecera! >_<

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! te ha quedado preciosa. Un beso guapa y espero que estés totalmente recuperada.

    ResponderEliminar
  10. Estuve tentada de comprar el the word si not enough pero al final nada!! La manicura muy chula y bastante asequible a las nevadas del nail art como yo!! Te queda genial!!

    ResponderEliminar