Rituals: Hammam

17 Comments
Hola!

Hoy me gustaría hablaros de los champús y acondicionadores de la marca Rituals que utilizo desde hace un tiempo. Agobiada porque el pelo se me ensuciaba muy rápido y no tenía volumen decidí dejar los champús de súper tipo pantene o fructis y me compré unos de Rituals.

Esta marca nació en el año 2000 y se define a sí misma como la primera marca de lujo que combina cosmética para el hogar y el cuerpo. Es decir, que hay desde productos de baño como champús a velas, incienso, ropa o tés.

Utilizan productos naturales, renovables y orgánicos, toda su gama es apta para vegetarianos y además no prueban sus productos en animales. La filosofía de sus gamas se basa en rituales orientales: árabes, chinos, japoneses, etc.

Todo esto me convenció para darle una oportunidad, y de entre todos sus rituales escogí el Hammam, del cual ya he probado su champú "pure hammam" y su acondicionador-mascarilla "hammam happiness", que aportan brillo y volumen al pelo. Ambos tienen un precio de 8,90€ cada uno, y por cierto, el acondicionador también sirve como mascarilla, simplemente hay que dejarlo actuar más tiempo.
El hammam, también conocido como baño turco o árabe, tiene la característica que además de ser un tipo de baño para limpiarse, también sirve para relajarse y socializar. Hay toda una serie de pasos, pero resumiendo bastante tendríamos unas primeras fases con alta temperatura y una fase final de relajación con un agua a una temperatura más baja.

Tanto el champú como el acondicionador contienen aceite ecológico de argán y extracto de eucalipto, y esto último hace que sean muy frescos, y que cuanto más tiempo lo dejas actuar más refrescante se vuelva, imitando así la sensación del Hammam al acabar con un toque de frescor para relajar.

Mi opinión final: se me ensucia menos el pelo, tampoco hace milagros pero si que me va mejor que los típicos de súper. El olor me encanta, y sobretodo para verano la sensación de frescor que deja es genial. Ahora en invierno tampoco es que moleste, pero igual sería mejor usar el "carpe diem" con leche de arroz ecológico y flor de cerezo.

Os gusta esta marca? me recomendáis alguna otra línea?

EDIT: Esta entrada la tengo escrita desde hace un tiempo, pero he querido publicarla ahora porque me he decidido a probar el champú para pelo graso de "Le petit marseillaise" y así os lo puedo comparar con este, y así haceros una recomendación final mejor, basada en precio y resultados de dos de los champús que se supone que van mejor para pelos grasos. La otra entrada la haré en un par de semanas, así me da tiempo de ver los resultados del otro champú.

Un beso, hasta la próxima entrada

RB.


You may also like

17 comentarios:

  1. Nos chifla esta marca, tenemos un par de esmaltes de uñas preciosos y el ambientador olor higo es una locura... productos para el cuerpo no he probado, pero no tardaré ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada de esta marca!, le tengo muchas ganas, pero aún nada de nada!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rituals!!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    Bs!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta marca!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog! http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/03/mi-16-premio-tu-blog-me-inspira.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. He probado la linea corporal y algo de maquillaje, y la verdad es que Rituals me encanta! Lástima que la cosa está como está y a veces se me escapa un poco de presupuesto, pero vale muchísimo la pena :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, soy Belladona xDDDDD Posteé desde mi otra cuenta de Gmail, perdona!

      Eliminar
  7. RB!!
    No conocía esta marca, pero me parece que tiene muy bueno aportes, mi pelo no es graso pienso me puede venir bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. De esta marca solo he probado las espumas de baño, pero estos me dan curiosidad. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues aún no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta todo lo que he leído sobre algunos de sus productos, mi pelo es super graso y lo que mejor me va es el jabón sólido Light Formula de Squid Balm, son además veganos y salen por unos 7 dólares :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo por aquí que acabo de ver en mi blog que me preguntabas por los dotting tool :)

      Es una herramienta que su forma es similar a un bolígrafo, tiene dos puntas metálicas que acaban en pequeñas esferas, sirven para hacer diseños, como por ejemplo topos :) Si lo buscas en Google te salen las fotos ^_^

      Eliminar
  10. Me encantan los productos de Rituals, pero aún no he probado nada de la línea Hammam. Ahora estoy usando los productos de la línea "Tao" y me encantan. También he probado algunas espumas de ducha de esta marca y me he enamorado de ellas. La "Yogi Flow" o la "Fujiyama" huelen super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. pues no tenia ni idea... no la conocia!! gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de poder probar algo de esta marca!!

    ResponderEliminar
  13. esta línea huele genial! aunque sólo he probado cosas corporales >_< el problema es que es entrar a rituals y querer todo xDD

    respecto a lo de los perfiladores xD yo tampoco usaba por eso, estaba traumatizada con las viejas y chonis con perfiladores de colores diferentes, pero tranqui que yo no aumentaré tu trauma jajajaj. Los perfiladores que uso son del mismo color que los labiales, así que una vez que aplico el perfilador lo "piso" con el labial y así se mezclan ^_^ el labio queda mucho más bonito y definido *_*

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar