Propósitos de verano: Green smoothies + Clean

12 Comments
Hola a todos! 

Por fin empieza a hacer más calorcito no?! Ya me estaba desesperando ir con abrigo en pleno abril, a ver si sigue así y los puedo guardar definitivamente!

Hace ya un tiempo me hice el propósito de estar más en forma, ir más al gimnasio y comer mejor. De momento lo voy cumpliendo, pero como estas cosas se hacen mejor si tienes un objetivo, me marqué uno. Como no voy mucho a la playa no puede ser el típico "que me quede bien el bikini", así que para mi más bien será "que me quede bien la falda larga de Clean". 
En efecto, la falda larga de Clean que os digo es esta de aquí abajo. Siempre he pensado que estas faldas solo quedan bien a las chicas que están muy delgadas, pero esta me encantó y pensé que igual así tenía una motivación extra para acabar de definir las caderas.

Por otro lado os pongo una foto del libro "Smoothie, la revolución verde" que forma parte de mi objetivo para comer más sano. Seguro que muchos habéis visto los ya famosos "green smoothies" por revistas o blogs que proclaman sus virtudes, a que sí? Si no, simplemente son batidos a base de fruta y hojas verdes, como podrían ser las espinacas. Es una buena forma de comer fruta y verdura, no hay que cocinar y están muy buenos. Yo por ejemplo odio las verduras cocinadas, para mi son como una plasta blandengue nada apetecible, a mi me gustan las verduras que puedo comer crudas. Y con estos batidos estoy comiendo verduras que hacía años que no comía, y me encanta. Otro día os hablaré más del libro y os pondré alguna receta para que podáis probar!


Así que nada, ya os contaré si estos famosos batidos van bien o es otra moda más. De momento, y ya que he sacado el tema de Clean, os contaré un poquillo sobre la marca para que esta entrada no quede tan cortita.

Clean es una "submarca" (por decirlo de alguna manera) de Kling. En la web la describían como la hermana mayor de Kling, la más underground y atrevida. La ropa de Clean es de edición limitada, solo 100 piezas incluyendo tallaje. Ciertamente hay que ser un poco más atrevida para llevar Clean que Kling, solo hace falta que veáis otras prendas de la colección:


Personalmente creo que es genial que saquen ropa así, se sale de la norma pero tampoco llega al extremo de ser tan raro que no te lo puedes poner para salir a la calle sin riesgo a que todos te miren. Además, cuando se ve ropa así, por lo general suele ser bastante cara, y es cierto que Clean tiene precios un poco más altos que Kling (al ser ediciones limitadas ya se sabe), pero igualmente son asequibles y más ahora que ya tienen rebaja. Así que por mi, larga vida a Clean, espero que se animen y saquen más colecciones así. ¿Qué os parece a vosotros?

Os dejo por hoy, pero como os decía, si os hace gracia el tema green smoothies otro día os pondré recetas, que en el libro vienen muchísimas!¿Os gustaría? :)

Un besito a todos, ahora me pongo a contestaros los mensajes pendientes!
RB.


You may also like

12 comentarios:

  1. Me interesan mucho los batidos verdes, ya nos contarás que tal te va con ellos y estoy deseando ver alguna recetilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA RB
    no sabía de estos green smoothies me suena genial,así puedes consumir verdura para las que no soléis consumir , como en tú caso.
    No conocía la hermana mayor de kling, tienen ropa muy particular y diferente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Espero ansiosa las recetas de los smoothies

    ResponderEliminar
  4. Que suertuda. Aca en Argentina empieza el inviernooo!!!! y lo peor es que me regalaron ropa de veranito! pero quedara guardada hasta la proxima temporada devcalores!!!
    Suerte con tu dieta!!!....
    Ah! y te sigo!... pasate, si tenes ganas y queres por el mio a ver que te parece y si te gusta me seguis!... un beso!
    Ro!... http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. No conocía ese libro yesos batidos! Ya nos explicarás más! Y tampoco conocía esaweb de ropa, me pasaré!

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  6. qué dices loca! si ya estás delgada! ¬_¬ que te meto

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa de cuadros rojos y blancos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  9. me encantan las dos cosas, lo de los smoothis no sé, uno o dos quizás, pero diariamente no, a mi me engorda mucho la fruta, lo juro! Cuando tenía licuadora me puse enorme...
    Clean es una línea estupenda, aunque ya puestos, creo que me está enamorando la marca de brianda... planet palmer, la conoces?
    Un beso!

    ResponderEliminar