Rose rose shop, cosmética coreana a buen precio

13 Comments
Hola de nuevo!!

Hoy solo vengo a recomendaros una web a todos aquellos que os guste las cosmética coreana. Por twitter hace un tiempo os dije que había hecho un pedido en una web que tenían muchas marcas muy bien de precio, y muchas me preguntasteis de qué web se trataba. La tienda en cuestión es Rose rose shop (www.roseroseshop.com).
Por lo visto empezó vendiendo en e-bay y debido al éxito que tuvieron crearon esta web. No quiero enrollarme mucho, otro día os hablaré de marcas y de mis pedidos para aquellas que no tengáis mucha idea de cosmética coreana. De momento lo importante es que lo que venden es 100% original y que ahora tienen muchos descuentos en marcha hasta el día 29 de mayo. 

En su web podréis encontrar productos tan famosos y chulos como estos:  


Una monería no? pero además de ser bonitos por fuera, también van bien. De hecho, skin79 es una de las marcas con BBcreams mejor valoradas, y ya tienen hasta tienda en Madrid. Además como os decía, ahora hay un montón de descuentos desde el 20% hasta el 50%, y si algún producto no está incluido en esta lista no os preocupéis porque ellos mismos te dan un código descuento del 10%. 

El envío lo hacen desde Korea, pero los precios no son nada abusivos. Ayer hice un pedido con una BBcream, 3 pinceles y una sombra y me cobraron 5€ de gastos de envío. Teniendo en cuenta que la BB pesa y que es envío internacional yo creo que está bien (hay webs españolas que ya te cobran prácticamente eso...)

En definitiva, os animo a pasaros, seguro que encontráis algún capricho, pero eso sí, si no tenéis ni idea informaros un poco sobre el producto que queréis, que así como tienen cosas muy buenas también hay productos que os pueden decepcionar si estáis acostumbradas a grandes marcas.

Un besito a todos! :)



You may also like

13 comentarios:

  1. Hola Rb!
    Si había escuchado de esta marca,pero no tenia idea de la variedad, me pasaré por la web.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los productos! besos

    ResponderEliminar
  3. Tal vez eche un vistazo a las cosas de etude house

    ResponderEliminar
  4. Ufff tiene muy buenos precios pero la última vez que compre cosméticos coreanos por eBay se quedaron mi pedido en aduanas y perdi los productos y el dinero :'(

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, la verdad es que está genial genial, le tengo ganas a la Scandal :) Yo siempre he comprado en Ebay a Rubyruby o Bellogirl.
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de web le voy a echar un vistazo, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Jo, esas cremas de Skin79, qué bonitas son, no sé si funcionan o no, pero me chiflan, las quiero! ;) La verdad es que a ver si un día me animo a probar cosmética coreana... Ya sé que estoy atrasada. Voy a echar un vistacito a la web! Un beso

    ResponderEliminar
  8. es una página para pecar! yo por el momento lo encargo a una chica coreana directamente xDDD pero si alguna vez deja de vender compraré por aquí que veo que los precios están bastante bien :O

    ResponderEliminar
  9. Otra web que esta a punto de abrir en España es Young Mi Cosmetics . Tienen tambien una pagina en Fb https://www.facebook.com/YoungMiCosmetics. Tienen buenos tutoriales de diferentes bloggers

    ResponderEliminar
  10. Como vemos que en este blog se habla de la cosmetica coreana, queremos haceros llegar desde estas lineas que nosotros hemos abierto recientemente una nueva tienda online llamada http://www.mitocadorcoreano.com/index.asp, con las marcas más conocidas como Etude house, skin79, missha, holika holika, tony moly, etc... espero que os guste.

    ResponderEliminar
  11. Hola! He comprado desde la Web y me ha llegado un aviso de retenido en Aduana, ahora estoy bastante cabreada por si me toca pagar dos veces el envío para que me llegue a casa...
    Por lo demás, si que tienen precios económicos pero si lo retienen todo en aduana y has de pagar al final no sé si compensa o no comprar desde esa Web.
    Saludos

    ResponderEliminar