Tribal collection Deliplus

10 Comments
Hola de nuevo!

Hoy estoy que me salgo, 2 entradas en un día! jajaja bueno, es que me sabía mal actualizar sólo con info sobre google reader, y he decidido publicar una entrada antigua. Lo cual significa que sigo sin tiempo y que hasta dentro de 3 días no podré pasarme por vuestros blogs, entenderé que me marginéis del mundo blogger, me lo merezco! jajajaja

En fin, a lo que íbamos! En esta entrada os traigo manicura sencillita pero bonita! Al menos a mi me lo parece :) Como seguramente sabéis hace un tiempo Deliplus sacó una colección llamada "Tribal Mate" en la que había esmaltes, sombras de ojos, lápices de ojos, un pintalabios y un pincel de dos puntas.


Pues bien, como los esmaltes de Deliplus siempre me han respondido bien y están tirados de precios me llevé los 3 a casa. La manicura de hoy la he hecho con los dos tonos de azul, el azul oscuro con toques de lila, y el azul claro (que en realidad no es tan azul cielo como en la foto de arriba, es un poco más apagado).

No he hecho la gran cosa, simplemente he pintado media uña de un color y la otra media del otro, me gusta como quedan, no es nada complicado y se ve chulo. El procedimiento no tiene nada de especial, primero pinté toda la uña con el azul claro, cuando estuvo seca le puse una tira de celo y pinté encima con el azul oscuro, esperé a que secara un poquito y quité el celo. No es que me haya quedado completamente recto pero a simple vista se ve bien.


Esta manicura es más que nada una excusa para enseñaros los tonos y que se vea bien la diferencia entre ellos. El acabado en realidad es brillante, pero mi manicura ha quedado mate porque le he aplicado un top-coat de Flormar, el matifying top coat que aparece en la siguiente foto. Por cierto, también os he puesto el número de tono de los esmaltes de Deliplus.


En cuanto a duración, secado y aplicado a mi me han ido muy bien. En algún sitio, no recuerdo donde, leí que eran muy espesos, pero los míos están en perfectas condiciones y no cuestan de aplicar. Lo único incómodo es que son botecitos tan pequeños que a veces cuesta dominar bien el pincel, pero bueno, se soporta. En definitiva creo que tienen una buena relación calidad precio, y unos colores bonitos, así que los recomiendo sin duda, y si tenéis el problema de que os salgan espesos siempre le podéis echar las gotitas disolventes que venden también en el Mercadona.

¿Que os ha parecido? ¿Habíais probado esta colección, aunque no sean los esmaltes?

Besos a todos!



You may also like

10 comentarios:

  1. Son muy bonitos seguro que me compro alguno, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una manicura bien chula! saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¬_¬ de qué vas? justo no piqué con esta colección y ahora enseñas estos esmaltes ¬_¬ mardita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que es inevitable con lo baratos que son, anda corre a buscarlossss! XDD

      Eliminar
  4. los colores me parecen super chulos y no solo en los pintauñas. Creo que voy a acercarme a algún mercadona en breves... :D

    En mate me parece super bonito. A mi siempre me ha gustado más el mate, pero nunca he encontrado nada. Me has dado la idea así que me pasaré un día por la tienda de Flormar.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Anda, qué bonita esta colección, me gusta mucho además el nail art que has hecho, en mate queda precioso :)

    ResponderEliminar
  6. no llegué a pillar nada de esta colección

    ResponderEliminar
  7. No cogí nada de la colección, bueno de ninguna últimamente ya que no me paso mucho por mercadona...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hi dear, you have a lovely blog and great post thou! did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! xoxo

    My Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar
  9. Yo no he visto todavía esta colección en ningún mercadona de por aquí, pero que interesantes me parecen esos lápices de ojos. Tienen un diseño muy bonito y sobre todo el turquesa grisáceo me parece q puede quedar genial. Y me ha encantado tb tu propuesta para uñas bicolor mate. Por aquí me quedo cotilleando todos tus posts un ratito. Un besito.

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar