El "Follunfollow"

10 Comments
Hola gente :D

¿Qué tal el veranito? yo acabo de terminar un intensivo de inglés y dentro de poco me voy a Madrid y a Ibiza! Tengo montones de cosas por enseñaros, pero últimamente he estado escribiendo entradas para el otro blog, reviews sobre series y libros que he terminado últimamente, podéis leerlos AQUÍ.

Hoy os traigo una tontería, una viñeta que he hecho para hablaros del fenómeno que yo llamo el "Follunfollow".

Seguro que os ha pasado a más de una y más de dos. Yo no uso mucho twitter y es posible que se me pase seguiros a alguna de vosotras, y cuando esto pasa podéis enviarme un mensaje o decírmelo por privado y solucionado. Lo que es horrible es lo que me hacen algunos de dar a follow-unfollow un montón de veces para que me lleguen mails de que tengo un nuevo seguidor y les siga yo también. En concreto hay una cuenta que me lo hace desde hace meses. Asúmelo, no te voy a seguir, ya por rabia más que por otra cosa.

¿Y vosotras, también sois víctimas del fenómeno follunfollow? ¿Alguna idea para vengarnos de las cuentas que hacen eso? Soy toda oídos! jajaja

PS: los modelitos de los dibujos son de Kling y Zara, nueva temporada, oiga!
PS2: no juzguéis mis habilidades pictóricas por esto, que lo he hecho en 5 min XD

Besos!



You may also like

10 comentarios:

  1. jajaja!! que bueno, ahora que lo dices diría que tengo algún "follunfollower" rondando, que son parecidos a los de "si me haces follow te hago follow"

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, lo has explicado de maravilla...yo tengo poco tiempo en twitter porque la verdad tengo poco tiempo para llevar tantas redes sociales a la vez y no me acababa de decidir hasta que al fin lo hice y si que me ha pasado mucho lo que comentas y no sólo en twitter sino en el blog. Aunque creo que twitter es la red social más infiel de todas!
    Hay gente que sólo te sigue para conseguir una participación extra en un sorteo y luego se desapunta. Sin embargo hay gente que si te sigue te verdad y que se van a quedar.
    Me ha gustado mucho tu reflexión de hoy. Un saludo y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Ay si!!! hay una cuenta que siempre me hace eso! y ni bolilla que le doy ya porque me hartó haciendo eso...
    No entiendo para que lo hacen tantas veces, no se dan cuenta que no queremos seguirlos y punto?

    besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía yo esto! Eso me pasa por no tener twiter! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Acabas de definir la historia de mi vida, y eso que tengo super poquitos seguidores... A veces me emociono porque llegué a los 300 y dos días mas tarde estoy otra vez en 295, y me quedo a cuadros ¿qué paso? Pues que no les hice follow y me unfollow... No entiendo mucho esa moda de coleccionar seguidores.
    Hablando de seguidores, soy tu nueva seguidora :D Me gusta mucho el diseño de tu blog, es super mono! así que, me quedo :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, a mi me pasa mucho eso, y llegó un día que le mandé un par de mensajes poniendole las cosas claras. Y, por supuesto, su respectivo bloqueo y denuncia por spam.

    Una vez vale pero llega un momento que cansa.

    1 besi guapi

    ResponderEliminar
  7. Jaja, me hace gracia porque me ha pasado bastantes veces... y sobre todo con una cuenta de peinados, es que es semana si y semana también, a ver cuanto tardan en cansarse o si me aburro antes los bloqueo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una que se llama cortes noseke??!a mi también me lo hace esa XDD que fuerte

      Eliminar
  8. Pues sinceramente no me gusta mucho Twitter y apenas lo uso. No entiendo lo de coleccionar seguidores como si fuesen Pokemons. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, a mí me lo hacen varias cuentas xD

    ResponderEliminar