Holika Holika Cream shadow & Petite liner

6 Comments
Hola gente!

Hoy os traigo una review de cosmética koreana! Se trata de una sombra de ojos de Holika Holika, de la que ya os adelanto que estoy un poco decepcionada.

En mi anterior compra a rose rose shop me quedé con las ganas de comprar esta sombra, me pareció que tenía un color muy bonito y en mi segunda compra no me pude resistir. Estoy hablando del tono número 3 de la Cream shadow & Petite liner de la marca Holika Holika.

El packaging es una monada, tiene forma de lágrima: en la parte ancha está la sombra en crema y en la parte larga se guarda un mini lápiz de ojos a juego, el Petite liner que dicen ellos.
Un formato muy original que entra por los ojos, estos coreanos son expertos en esto.

 

No es demasiado caro, 10$, y en Rose rose shop se encuentra por 8$. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando lo empiezas a utilizar y ves que ¡Oh, sorpresa! pigmenta super poco! El lápiz que a simple vista parece que tenga que ser cremoso y pintar bastante en un tono oscuro, en realidad deja un tono más bien clarito. Y la sombra, de rosa, más bien poco.


 Esto no tendría que ser un problema si no fuera porque te lo anuncian de esta forma:


Yo creo que cualquiera que vea esto espera conseguir un tono coral rosado mate y sin brillo con un liner marrón que se note. Pero en realidad al aplicarlo queda así:


Que conste que lo hice rápido y todo eso, sólo quería enseñar el color que quedaba. Aun así, a alguien le parece que el resultado se parece mínimamente a lo que anuncian? ¿Dónde está el rosa? Porque yo veo un tono casi plateado con mucho brillo y un ligero (muy ligero) tono rosado, y eso que tiene más de una capa. Vamos, que para que quede como en el anuncio tendrías que ponerte una capa de 2 mm de grosor y además tener la luz de tu parte. Por cierto, el liner, aunque parece que esté aplicado por encima de la sombra, lo apliqué antes. Si lo aplicas después no se ve nada... Por mucho que la tia del anuncio al hacer otra pasada por encima de la sombra le quede un azul super potente.

En resumen, no creo que quede un color feo, pero no se ajusta para nada a lo que muestran en el anuncio. La sombra se puede utilizar bien, pero el liner de poco sirve. En principio no lo recomendaría porque aunque te guste la foto de muestra, en la realidad será distinto casi con seguridad. Pero mira, si eres aventurera y te quieres arriesgar con tal de probarlo por ti misma y de paso tener esta monería de packaging, adelante, no te vas a arruinar por 6 euros.

Un besito, hasta mañana :)



You may also like

6 comentarios:

  1. no conocia este producto.

    estamos de sorteo en nuetsro blog si quieres participar entra en el enlace

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-day-project-complementos-2.html

    besos.

    ResponderEliminar
  2. De Holika Holika de momento solo tengo la BB cream Petite clearing, pero si por mí fuese me haría con todo el catálogo de productos! XD
    Respecto a lo que me preguntaste en Cosmeticona sobre el endurecedor de Essence, voy a subir en un ratito una foto de mis uñas al FB de Cosmeticona para que la veas :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pensé que iba a quedar menos visible! dentro de lo que cabe le has conseguido sacar partido, pero sí, el rosa... de rosa más bien poco :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que no hay prácticamente reviews de estos productos y te tienes que fiar de la muestra u.u si hubiera visto más fotos en condiciones no me habría fiado!

      Eliminar
  4. por lo menos el diseño es una cucada!! :D me encanta
    Tengo nuevo diseño en el blog, te pasas a verlo y me das tu opinión?

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar