Infalible 24 horas de L'Oréal

4 Comments
Hola!

Jo, cómo cuesta volver a coger el ritmo blogger! Pero aquí estamos, y os traigo otra review, cuando me pongo, me pongo! Hoy es el turno del nuevo infalible 24 horas de L'Oréal (bueno nuevo nuevo... ya hace tiempo que ha salido, pero como lo siguen anunciando como nuevo, yo también). Se trata de un gloss permanente con un ligero brillo, aquí el anuncio que seguro que habéis visto en TV:




Hay 15 colores disponibles y su precio es aproximadamente de 14 euros. Hay muchos rosados, pero también me llama la atención ese súper naranja. Los colores son muy vivos así que ese tiene que ser una pasada aplicado.

Este gloss tiene dos partes, la primera es la del color, con un aplicador típico de gloss, y la segunda es una barra blanca hidratante que deja un ligero brillo. Las fotos que os voy a enseñar a continuación son del tono 510 Continual Crimson, en teoría es el del extremo derecho de la foto de arriba, aunque como veis no se parece en nada el color real con el que ponen en la web.



El Continual crimson es un rojo muy oscuro, no tan vivo como el del anuncio. Pero aquí lo que interesa es el tema de la duración, y en cuanto a eso os puedo decir que dura MUCHO. Pero mucho mucho, de hecho a veces te lo quieres quitar y no puedes XD Antes de comprarlo lo probé en la mano, y al cabo de un día y después de haberme duchado y todo, eso seguía casi intacto. Puede aguantar todo el día sin ningún problema incluso bebiendo y comiendo.

Pero claro, tanta duración significa que seca los labios, así que esa barra hidratante que hay que aplicar encima del color se vuelve totalmente indispensable. Y si tenéis labios sensibles incluso os diría que un protector labial tampoco os iría mal.

No quiero dejar esta entrada sin una muestra de cómo queda el color aplicado, así que ahí va:


Qué os parece? En mi opinión si buscas un labial permanente tienes que probar alguno de esta gama, pocas veces he visto yo uno que aguante tanto como este. La única pega que le veo es el aplicador, que no es que vaya muy mal, pero acostumbrada a los de Lime Crime que son una maravilla, estos se me quedan un poco cortos.

Esto es todo por hoy, si los habéis probado no dudéis en decirme qué os han parecido eh!

Un beso a todos :) 



You may also like

4 comentarios:

  1. La última vez que probé uno de este tipo (no recuerdo la marca) tuve una experiencia no demasiado buena, ya que cuarteaba enseguida y se quitaba yéndose a los bordes de los labios. ¡Debería probar éste en algún momento, a ver qué tal!
    :D

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso y muy potente. Yo aún no he probado ninguno de estos labiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los colores me parecen preciosos y me da mucha rabia que por mi sensibilidad y extrema resequedad en los labios no puedo ni mirarlos. No se puede tener todo verdad?

    Excelente post, el rojo es espectacular! :)

    ResponderEliminar