Compras de verano!

5 Comments
Hola a todos!

En teoría esta entrada era para publicar mientras estaba en Ibiza y no tenía tiempo de escribir entradas, pero bueeeno... se ha retrasado, y ya no tiene mucho sentido ponerla, pero ya que estaba hecha os la dejo XD Es una entrada con algunas de las compras que he ido haciendo a lo largo de este verano (dile verano dile desde mayo...) que hace meses que no enseño nada. Soy un poco compradora compulsiva, pero también una busca chollos incansable así que todo está comprado con un buen descuento, aparte de que muchas cosas fueron regalos de santo y cumpleaños (que se me juntan en junio y julio). 

Todo esto es de Bimba&Lola, me gusta su bisutería pero ni de coña pagaría el precio original así que siempre espero a 2as rebajas. El anillo me hizo mucha gracia porque me recordaba no sé porque a Klimt, en realidad no suelo usar anillos y no es algo que compre mucho.
 Esto es de Massimo Dutti, todo regalos de santo. Como en junio aún hacía fresquito incluso pude estrenar el abrigo.

Todo lo de abajo es de Kling, ya de por sí tiene precios muy económicos, pero en rebajas conseguí vestidos y bolsos por menos de 15€, había que aprovechar!


A continuación todo cosas de Hakei, otra marca de esas que me gustan pero que sin rebajas ni me acerco. Básicamente regalos de cumple.
Y esto son zapatos variados de hace la tira de tiempo, pero como no los había enseñado... los dos primeros son de Stradivarius (fíjate si hace tiempo que ya ni salen en la web), las chanclas de Kling, las cuñas negras de Fornarina y las cuñas con la franja naranja de Bimba&Lola.

Del maquillaje paso porque ya os lo voy enseñando en los reviews que hago.

Besos y hasta la siguiente entrada (que será más currada jejeje)



You may also like

5 comentarios:

  1. Hay bastantes cosas chulas que me gustan, te invito a mi blog que soy nueva y si te apetece nos seguimos ;-) The Pink Graff un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus compras!! me ha gustado mucho el vestido asimétrico de massimo dutti y los shorts de Kling!! vaya chollos de rebajas has encontrado!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo todo,.me han gustado mucho los vestidos de Massimo Dutti. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Muy bonitas las compras. Me han encantado los vestidos de Massimo Dutti.
    Besos

    ResponderEliminar