Kiko Colours in the World: paletas de sombras

15 Comments
Hola a todos!!!

Estoy bastante activa en los blogs no? como se notan las vacaciones, me sorprendo a mí misma! jejeje Hoy os quería hablar de la colección de Kiko llamada "Colours in the world". Kiko no es las marcas que suelo comprar, la tengo crucificada desde que me compré un quitaesmalte y me fue fatal. Ya sé que no debería juzgar la marca entera por un quitaesmaltes que me falló estrepitosamente, pero seguro que no soy la única que ha dejado de comprar una marca porque le ha decepcionado algún producto ¿no?

Total que hará dos o tres días vi una entrada de Trihia en su blog Trihia's make up site (os lo recomiendo!) que hablaba sobre estas paletas y otros items rebajados de Kiko, y fue amor a primera vista. Decidí que tenían que ser mías fuera como fuera! Aparte de las paletas la colección Colours in the world consta de todo esto:
Precioso no? Hasta el packaging es bonito, reconozco que se lo han currado mucho. Y en cuanto a las paletas, tenemos 4 para escoger:

01 Peach Lake: tonos rosados y tierra
02 Generous Earth: tonos tierra claros y también oscuros, con un punto de morado
03 Rainbow Cake: colores más vivos, azules, amarillos, verdes, lilas...
04 Holi Vibrations: dorados, marrones, mint, azules, lilas

Personalmente la número 3 no me gusta demasiado, no son colores muy ponibles y aparte no acaban de tener un tono que me guste. Las demás las quería todas, y más ahora que con el 50% de descuento sólo costaban 8 euros! Problema: encontrarlas en stock al final de las rebajas. En la web de kiko sólo está disponible la 02, así que me fui a las tiendas físicas. Primera parada: Las Arenas de plaza España. Evidentemente ya no tenían ni una, pero no me rendí y fui a la tienda que hay pasado Portal del Ángel, y ahí, para mi alegría, tenían la 01 y la 04! Lo que significaba que al final podría conseguir todas las que me gustaban! Por cierto, aún quedaron un par más de cada en esa tienda, y muchas otras cosas de la colección también las tenían, por si os interesa. Y si preferís comprar por web que sepáis que hay un descuento durante agosto introduciendo el código AUGUST30 tal y como nos explica Roser en su blog Fashion Victim Lowcost.

Bueno, os dejo unas fotos mías que les hice, son una preciosidad 




Es que hasta las cajitas de fuera son bonitas y tuve que hacerles fotos jejeje Pero la caja de sombras propiamente dicha tampoco se queda corta, es de espejo con una serigrafía diferente para cada paleta, siguiendo el estilo del packaging exterior. Por dentro también tienen espejo y su pincel, aunque supongo que la mayoría usaremos otros. Lo único malo es que el exterior al ser de espejo, aunque quede bonito, se ensucia fácilmente y se quedan marcados los dedos.




Pigmentan bien, aunque las he visto mejores, tienen una duración normal, y viene bastante cantidad. Yo creo que la relación calidad precio es inmejorable sobretodo con el 50% de descuento. Después de haberlas probado personalmente creo que repetiría, sin duda merecen la pena.

No os dejo swatches, lo cual es una pena, pero tengo un tatuaje en el brazo izquierdo y no quedarían bien, y para hacer fotos decentes en el derecho es toda una odisea jejeje pero bueno, si os interesa poniendo en google el nombre de la paleta salen varios, además de unas propuestas de looks de i-belle.net muy chulos.

¿Vosotros habéis picado con esta colección? ¿Qué os ha parecido?

Os dejo con el vídeo promocional de la colección, con un rollo muy ochentero por cierto jejeje Muchos besos y hasta la siguiente entrada! 


PS: mañana me voy a Madrid unos días, así que si puedo actualizar desde el móvil no habrá problema, pero si no ya publicaré la siguiente entrada (una mani) cuando vuelva!



You may also like

15 comentarios:

  1. no he cogido ninguna de estas paletas .. sólo cogí dos long lasting, porque al final las paletas de Kiko no me salen bien .. es decir, no pigmentan lo que debería, aunque estuve tentada a coger la última que te has cogido tú

    bsos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho Kiko tiene unos colores y unos precios fantásticos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. De Kiko lo unico que he probado son esmaltes, y me encantan... quizá porque es una marca tan inalcanzable para esta parte del mundo que me parece hermoso todo lo que hacen!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Unas paletas preciosas la verdad, yo he caído con las sombras en stick! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, aunque no cogí ninguna porque sombras tengo a porrillo

    ResponderEliminar
  6. Son realmente preciosas, la nº1 me gusta mucho. Yo de esta colección he cogido 3 sombras en stick Long Lasting.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosas paletas, yo de kiko solo conozco los esmaltes. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas, la verdad es que las 4 de la colección son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. que buena compra! me encantan las cajas son super bonitas! Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las paletas son preciosas, yo le regalé la segunda que nos muestras a mi amiga por su cumpleaños y le encantó :)
    Un beso fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!!

    esta coleccion es preciosa, tengo varias cosas pero con la paleta de sombras no me anime pq ya tngo muchass!! Pero me gustan mucho las q has cogido!

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oh me encantan todas!! *-*
    que veraniego

    besitos
    Eva ♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola RB!
    La verdad es KIKO se ha destacado con estos packaging, no tengo experiencia de uso de la marca,pero tiene muy buena pinta la colección.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, pero no me he animado con ninguna...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    La primera paleta es una preciosidad, yo solo me he cogido la skin glow y me esta gustamdo mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar