Kiko sugar mat 643

14 Comments
Hola!

El otro día fui en busca y captura de unas paletas de Kiko de la edición especial Colours in the world (ya os lo conté AQUÍ), y de paso me compré este esmalte de la gama Sugar mat, que al estar de rebajas sólo me costó 1,50€. Me llamó mucho la atención su color tan vivo, y el hecho de que aparte de tener textura también tuviera un poco de brillo.


En la foto de arriba se aprecian muy bien los tonos cuando les da luz solar directa, y en esta de abajo cuando tiene luz pero no tan directa. En interior tendría un tono más parecido al de abajo. Como veis tiene brillo pero no es exagerado, quiero decir que se nota bastante pero son destellos pequeños.


También os dejo unos super zooms de la textura y las diferentes tonalidades que coge, así como un primer plano del bote. Con este tipo de brillo, yo creo que tiene cierto parecido con el "Winter Holly" de China Glaze, aunque más claro y de un color más vivo.


El secado es muy rápido, y la duración aceptable, os puede durar 2 o 3 días perfecta sin que salte nada. Como otros esmaltes con textura cuesta un poco más de quitar, pero los he visto peores. En la web están prácticamente agotados, pero en las tiendas físicas aún podréis encontrar prácticamente toda la gama, así que si aún no los habéis probado yo os animaría a que lo hicierais, por 1,50€ vale mucho la pena.

Quizás debería haberlo guardado para el reto ¡Úsalo ya! pero bueno, las fotos tampoco son la maravilla del siglo y aparte quiero intentar hacer algo más que swatches o no mejoraré nunca con esto del nail art.

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios : )



You may also like

14 comentarios:

  1. Me encantan como quedan los Sugar Mat. No tengo ninguno pero me encanta como os quedan en las uñas, este verde es espectacular con ese subtono dorado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. A mi que este efecto no me llama la atención, pero la verdad que tiene un color precioso este esmalte! A ver si me animo! ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. El color es genial y la textura es muy curiosa!!
    Te dejo mi blog, sígueme en GFC!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un esmalte precioso creo que tambien lo he visto en naranja pero cada vez que voy a la tienda han volado!! y la web más de lo mismo!! haber si lo consigo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, no he probado aún ninguno de la marca, pero seguro que me animo antes de que quiten las promociones de rebajas :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso. Yo aún no he probado ningún esmalte de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color y el brillo que tiene
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Precioso el color, me encanta este verde :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. Ay! qué color más bonito :) Muy llamativo, pero yo seguro que me atrevería con él. Yo le llamaría "verde golf".
    (Me niego a pasar por kiko, por riesgo de arruinarme)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. To tengo el 641 y me encanta!! Quiero pasarme por kiko para pillarme alguno más (ese verde es preecioso) pero tengo miedo de mi misma!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un tono anaranjado y me encanta pero viendo este verde me estan entrando ganitas de cazarlo, se me asemeja a cesped ^___^.

    www.kawaiinize.es

    ResponderEliminar
  12. Aunque el efecto no ees el que más me gusta el color me parece muy bonito!

    ResponderEliminar
  13. a mi los esmaltes con textura no me molan nada :( aunque originales sí que son ^_^

    ResponderEliminar