MAC All about orange Sweet & Sour lipstick

5 Comments
Hola!

¿Os acordáis de que hace poco MAC sacó a la venta una colección limitada llamada All about orange? El tono predominante era el naranja (obvio) y había lacas de uñas, pintalabios, sombras... bueno, todo lo que suele sacar MAC en este tipo de ediciones. Confieso que antes de esto no tenía ni un solo pintalabios de MAC, pero soy una fanática del naranja y no pude resistirme, así que me compré 3 pintalabios y un esmalte. Una vez probé los pintalabios ya no hubo vuelta atrás, me enganché a los pintalabios de MAC! Tampoco penséis ahora que tengo la gran colección, sólo tengo 6, pero me gustaría enseñarlos poco a poco por aquí.


El primero que me gustaría enseñaros es el "Sweet & sour" porque fue uno de los que en las fotos no me decía gran cosa pero que cuando lo probé me pareció precioso y se ha convertido en uno de mis favoritos. Creo que hubo mucho revuelo con el Flamingo y que este pasó injustamente desapercibido. El sweet & sour es un tono coral muy muy clarito de la gama cremesheen, lo que significa que es cremoso y con brillo (aunque tampoco mucho).


El tono real no se parece en nada al de las fotos promocionales, sólo tenéis que mirar la foto de arriba hecha por mi y la imagen de abajo. En realidad tiene un tono rosado más claro, por lo que si no se ve aplicado es difícil imaginar como queda realmente. Por eso os pongo también fotos del resultado.


Me da rabia porque creo que no se aprecia del todo lo bonito que es. Quizás también depende del tono de piel, no lo sé, yo tengo piel clara y ojos azules, y personalmente creo que me favorece. Da un estilo muy particular, llama la atención sin ser nada exagerado ni de mal gusto, todo lo contrario.

¿Que os parece a vosotras, os atraen estos colores claros?

Por cierto, iré enseñando los demás pintalabios, pero si alguna tiene especial interés por ver alguno que me lo diga e intentaré poner ese primero : )

Un beso, hasta la siguiente entrada!



You may also like

5 comentarios:

  1. Unos tonos preciosos los de tu colección, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores:P
    Te dejo mi blog, sigueme en GFC yo te sigo!
    Besos^:^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos claros y este te queda genial.Es chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fanos laros y nudes!! Que color más mono!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé con qué harán las fotos, pero la foto promocional de la propia marca no me invitaría nada a comprarlo y sin embargo la tuya sí

    ResponderEliminar