Proyecto Bopki: Lactacyd íntimo

9 Comments
Hola a todos!

Hoy os hablaré del primer proyecto Bopki al que me he apuntado, el de Lactacyd íntimo. Resulta que hace relativamente poco tuve una infección de orina, (que bonito de contar...) y bueno, ya sabéis que se pasa fatal... y si no lo sabéis ya os lo digo yo, es un horror! Total, que me he vuelto una maniática de la higiene íntima, no quiero volver a pasar por eso! Así que cuando salió este proyecto decidí apuntarme porque nunca había probado sus productos, me aceptaron la solicitud y me mandaron el paquete de bienvenida a casa. Lo mandaron por ASM y llegó rapidísimo, me enviaron un e-mail diciendo que estaba dentro y al día siguiente ya lo tenía en casa.

El pack incluía un jabón tamaño real de 200ml, toallitas, un montón de muestras individuales, un manual y una guía del proyecto:


Todo muy completo, la verdad es que así de primeras me sorprendió lo bien organizado que está todo y las facilidades que dan para que puedas compartirlo y probarlo sin problemas.

Sobre el producto en sí, Lactacyd íntimo es un gel de higiene íntima de uso diario, para todo tipo de mujeres a partir de su primera regla. Evidentemente la higiene debe ser mayor en ciertas situaciones, como el embarazo o al mantener relaciones sexuales. Si no, entre otras cosas, puedes tener las dichosas infecciones de orina. Así que más vale prevenir que curar, y este es un ritual de higiene como otro cualquiera. Además es hipoalergénico, protege de irritaciones y del mal olor, y se vende en farmacias a un precio de 7,20€ el bote de 200ml.

Mi valoración personal es muy positiva. Lo que más me gusta es su aroma, sutil pero que da una sensación de frescor e higiene perfecta y duradera. Además su tacto es muy suave y la cantidad de espuma es la adecuada para tener sensación de limpieza pero que a la vez sea fácil de limpiar. Aunque es la primera marca que pruebo en este tipo de geles me parece que es bastante buena y sin duda os lo recomiendo 100%. Las amigas a las que les di muestras también tienen una opinión positiva, y creo que todas repetiríamos con este producto, lo que es algo a tener en cuenta, no?

Esto es todo, un beso y hasta mañana!



You may also like

9 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo ya por costumbre desde hace mucho utilizar este tipo de geles. Esta marca en concreto también la he probado y la verdad es que me gustó bastante :) Por otra parte es raro la mujer que nunca ha tenido una infección de orina, tenemos mucha mas predisposición que los hombres debido a nuestra propia anatomía, pero bueno, hay que cuidarse :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que somos más propensas, yo me asusté un poco porque nunca había tenido ninguna, pero en cuanto investigué un poco ya vi que era muy común en mujeres ^^

      Eliminar
  2. Vaya! conocía este producto, lo he usado una buena temporada, ahora uso jabón neutro. No sabía de la existencia de Bopki! Con tu permiso me voy a apuntar a ver si hay algo interesante! Un besito y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora están finalizando varios proyectos, seguro que no tardan nada en sacar nuevos, miratelo porque está super bien!

      Eliminar
  3. he probado otras marcas, no esta, pero he leído muy buenas críticas

    ResponderEliminar
  4. Uso esta marca desde hace años y va bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Está marca la estuve usando hace ya varios años y me gustaba bastante! Seguro que vuelvo a repetir con ella. Lo que más me llama la atención son las toallitas! Muy prácticas y cómodas para llevar a cualquier lugar.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el gel íntimo del mercadona y me va bastante bien, sobre todo en los malditos días menstruosos

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por compartir este post sobre el proyecto bopki Lactacyd Íntimo en tu blog! ;)

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar