Reto ¡Úsalo ya! #1

11 Comments
Hola a todos!!

Hoy os traigo mi primer manicura para el reto ¡Úsalo ya! Este reto consiste en subir una manicura cada viernes con la particularidad de que tiene que estar hecha con esmaltes que aún no hayamos usado o enseñado nunca en el blog. Me pareció genial este reto porque así te obligas un poco a usar ese esmalte que compraste hace tiempo pero que por algún motivo aún no has estrenado.


Este es el primer reto en el que participo, y ya sabéis que estoy muy verde en nail art, pero bueno, también es uno de los motivos por los que me apunté, así practico no? : )

La manicura de hoy es esta:


Es una mani sencilla, aunque como los colores son bastante neon (se aprecia en la foto?) llama mucho la atención. El pink boom ya lo había usado, pero los colores predominantes, el verde agua y el naranja peach de china glaze aún no los había utilizado nunca, así que por ahí viene la parte del ¡úsalo ya!.

Siento no poner más fotos, llegué a Barcelona ayer de madrugada y he tenido que hacer la mani, las fotos y el montaje esta mañana, y no tenía tiempo para más, no quería llegar tarde a mi primer reto! jejeje Espero que lo entendáis ^__^

Por cierto, os recomiendo que visitéis los demás blogs que participan en el reto, la lista sale justo aquí abajo! Un beso, 



You may also like

11 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado. El verde es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado genial! Deberías de usar más estos colores porque lo has hecho monísimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy colorida y veraniega!
    Me encanta el tono azuuuuuuuuuuuul <3

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Creo que a este reto me animaré

    ResponderEliminar
  5. Los tres colores son chulísimos, dales uso mujer que son tonos que llaman al verano :D
    La manicura sencilla pero muy bonita, a veces menos es más, y en este caso se ha cumplido en toda regla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué graciosas estas uñas! Ideal para este verano.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, yo me quedo con el azul que en verano queda genial en nuestras uñas. Me encantan los China Glaze y me encanta el brillo que tiene.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Y también me apunté al reto porque soy una negada en el nail art y quiero aprender, te quedo muy chula la manicura!! Desenado ver la próxima!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!! Es de las manis que mas me han gustado del reto (es que los colores que has usado me encantan!! ^_^)
    No te conocía pero te sigo desde ya!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que linda esa manicura, muy veraniega :)

    ResponderEliminar