Reto ¡Úsalo ya! #2

19 Comments
Hola! 

Esta es mi segunda propuesta para el reto ¡Úsalo ya! que os comenté en ESTA ENTRADA del viernes pasado. Por lo visto me van las manicuras con franjas jajaja La semana que viene tengo que innovar un poco más!

La verdad es que no sé muy bien que contaros de esta mani, sabía que quería usar el azul splish splash de China glaze, así que he hecho la base de ese color y le he ido añadiendo media uña de glitter, luego la franja negra y finalmente la línea plateada para darle un poco de brillo extra. El resultado ha sido este:


Para haberlas hecho a pulso tampoco están mal del todo! Ya te digo yo, que tanto hacer franjas al final me van a quedar rectísimas sin necesidad de celo jajaja


Y bueno, respecto a los esmaltes que he usado, son estos de la foto de abajo. El splish splash lo he usado como base, encima he pintado media uña con el Shooting Stars (aunque bien puede ser usado sin base) y luego las franjas negra y plateada encima. El plateado no es 100% plateado, es el tono 617 Taupe de la colección Mirror de Kiko, y es un poco más cálido, como si tuviera un puntito de marrón encima del plateado, aunque claro está, con una línea tan estrecha no se puede apreciar la diferencia.


Espero que os haya gustado! Para la semana que viene ya tengo pensada otra muy chula, a ver si me sale, no sé yo... Por cierto, tardaré un poco en contestaros los mensajes y comentarios, ya sabéis que estoy en Ibiza y publico esto desde el móvil, pero leer otros blogs y comentarlos desde el móvil es algo que me supera, tardo demasiado y al fin y al cabo he venido a desconectar. Pero no os preocupéis que la semana que viene ya estaré de vuelta con todos vosotros! De mientras os recomiendo que os paséis por los blogs de las demás participantes del reto, yo estoy descubriendo unos esmaltes chulísimos y mucho talento!

Un besito y feliz fin de semana!



You may also like

19 comentarios:

  1. Me encanto tu mani, te quedo preciosa y la combinación quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!! Me gusta mucho ^^ Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Me aprece que te ha quedado genial! Y que pulso tienes jajajajaja los colores son preciosos, al final acabaré cayendo con el azul de los polka dots xD
    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Mola mazo!!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la manicura o.o! Artista!! jajaja
    Te sigo guapi, me ha gustado mucho la organización del blog ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura chulisima, me gusta a mi esto de las rayas y la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el diseño que has hecho! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una mani preciosa!!! Mira qué sencillo el diseño y a la vez qué distinto. Muy original y los colores para mi gusto son preciosos. Adoro ese esmalte de Maybelline.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que bien contrasta el plateado con el azul. Muy veraniego!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un montón tu propuesta! Me encantan las manicuras así atrevidas y variadas dentro de la misma uña, pero es que además combina genial los tonos y todo :D Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. hola!
    me gusta mucho el diseño
    aunque no tenga ninguno de los polka dots si que tengo unos cuantos con brillos de distinto tamaño así que me la guardo en Bloglovin' para intentarla un día^^
    he estado leyendo algunas entradas y también me gustan, así que ¡te sigo!
    que sigas disfrutando de las vacaciones
    te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar (leí también la entrada del spam así que espero que no consideres mi comentario uno de "te sigo, ¿me sigues?" jajaja): thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es genial, una idea simple pero ideal, sin duda la pondré en práctica :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  13. Woww geniales, están perfectas, se notan los trazos limpios y rectos, tienes un pulso 10. La combinación de colores más que acertada!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya estoy preparando mi participación para mañana ^^

    ResponderEliminar