Reto ¡Úsalo ya! #3

18 Comments
Holaaa!
Hoy viernes, de nuevo tenemos reto, y en esta ocasión he preparado una mani con... flores tropicales!

En principio quería hacer algo totalmente distinto, pero no sé cómo he acabado haciendo esto. Supongo que será el verano y el calor que me han inspirado jajaja. Pero bueno lo primero es lo primero, os presento la mani:


La mani consiste en un hibisco en el dedo gordo y ramas con florecillas aún por florecer en los demás dedos. He usado muuuchos colores, pero el esmalte que aquí interesa es el de base, el mint de la colección Floral Grunge de Essense. Es un mint un poco más apagado que aquel de L'Oréal que os enseñé AQUÍ, y además tiene un ligero brillo muy difícil de apreciar en las fotos, quizás en la foto de abajo se pueda intuir un poco.


Si os interesa algún color en especial ya os diré qué esmalte es, pero como veis todos son tonos muy normalitos, a excepción del verde brillante, pero ya os digo que es el Kiko sugar mat 643 que os mostré hace nada en ESTA ENTRADA.


Es la primera vez que hago una manicura con dibujitos de este tipo, dibujando con pincel y esas cosas quiero decir, así que me queda mucho por mejorar. Aun así estoy más o menos contenta, me esperaba un desastre absoluto jajaja Este reto me está sirviendo para experimentar y atreverme con cosas nuevas, y eso que sólo llevamos 3 semanas!

Bueno espero que os guste, aunque sea un poquito, así me animaré a seguir probando jejeje Por cierto he vuelto a irme de vacaciones unos días (esta estrada estaba preparada desde hace días) así que como la semana pasada, os contestaré a todos pasado el fin de semana. Agosto es un mes complicado para estar al día con los blogs, bueno que os voy a contar... no me lo tengáis en cuenta!

Besitos a todos, gracias por pasaros, ah y como siempre no os perdáis los blogs de las demás participantes del reto ¡Úsalo ya!, encontraréis los links debajo :)



You may also like

18 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso el hibisco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser la primera vez te ha quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!! como me gustaría a mi poder hacer cositas así!

    besitos
    Eva♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! De verdad! Aún no me he atrevido yo a pintarme florecillas... Con la derecha si, pero con la izquierda justo me va para usar los punteros.. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado hiper preciosaaa! <3 Me encant ade verdad, un 10 a esta manicura, soy muy fan! :D

    ResponderEliminar
  6. Nooooo, qué preciosidad por favor!!! te han quedao lindísimas, es que esos colores son alucinantes. Seguro que has triunfado porque vaya...

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ pero que cosa mas chulaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué monada por favor ya querría yo que me quedaran así de monos los dibujos a mano alzada... el color de la base es precioso y combina a la perfección con las flores ^^

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el color y el modelo que has hecho me encanta

    ResponderEliminar
  10. pues preciosas es poco! me han encantado,bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas! me han encantado verdaderamente!

    ResponderEliminar
  12. Im-presionante. Ya me gustaría a mi hacerlo así, ufffff. Pero claro, para eso tendría que empezar a pintar en papel y pintura y yo no somos compatibles. Me ha encantado. Cada semana te superas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad! :___D eso intento, ir mejorando poquito a poquito ^^

      Eliminar
  13. El color precioso (si no fuera tan morena viviría con esos tonos tan claros en mis manos T-T), y el diseño ni que decir, hermoso. A mí me encanta dibujar con pinturas, pero ya con luz y sombra no me meto, aún me falta mucho, pero a ti te ha quedado estupendo. Muy lindo. :3

    ¡Nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, sobre todo siendo la primera vez que lo hacías!! Es muy bonito el color

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!! Me encanta como te han quedado, la mezcla de colores son una pasada y el hibisto te ha quedado genial parece un cuadro de una profesional jaja Sigue así.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar