Teen Choice Awards 2013 Best & Worst dressed

11 Comments
Hola hola!

Tengo que coger un avión en un par de horas así que esta entrada va a ser rapidísima!! El domingo pasado se celebraron los Teen Choice Awards 2013, y claro está, una de las cosas que más le interesa a la gente son los looks que se llevaron. De hecho yo ya he visto montones de looks pero no sé nada sobre quién ganó qué.

No quiero ponerme a hacer un análisis de looks, simplemente os pondré los 3 que más me gustaron y los 3 que menos (de los que he visto, igual me olvido alguno!). Allí van!

Estas son las que más me han gustado:
Nina Dobrev, Lily Collins, Crystal Reed

Creo que no hay discusión posible en que Nina Dobrev y Crystal Reed iban perfectas. A Lily Collins la he visto varias veces somo una de las top worst dressed, pero que quieres que te diga, a mi me gusta por muchas palmeras que lleve, creo que no es lo mismo este look, que este otro: 


Y las que menos me han gustado, aparte de la Bella Thorne y su sobredosis de palmeras, son estas:

Naya Rivera, Demi Lovato, Miley Cirus

El de Naya simplemente no me gusta, no creo que le favorezca. El de Demi Lovato para mi es un espanto, parece una mujer de 50 y tantos que quiere ir de motera. Y el de Miley Cirus no hay por donde cogerlo, más vulgar imposible, parece una choni de barrio. Esta chica tiene tantas ganas de romper con su pasado Disney que se pone cualquier cosa que suene mínimamente a rockero o transgresor. Para mí ni le pega el pelo a lo Pink ni esa combinación de ropa tan horrible, pero en fin ella sabrá la imagen que quiere dar.

Por cierto a Selena Gómez la ponen como la mejor vestida en muchos sitios, pero yo no la he puesto por dos motivos. No es que crea que no iba bien, pero para mi ese look le pegaría más dentro de unos cuantos añitos y mejor en otra ocasión que no unos Teen Choice. Últimamente la ponen muy sexy y sofisticada, pero es que con esa cara de niña de instituto no me pega nada.


¿Qué opináis vosotros? ´¿Os gustó más o menos algún look que no he puesto?

Bueno, besos a todos, me voy corriendo a terminar de arreglarme y para el aeropuerto!! Os contestaré enseguida que pueda, que vaya bien la semana!!



You may also like

11 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, pero el de Naya Rivera si que me gusta. Gracias por comentar y seguir:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El lo que dices a Selena Gomez ese vestido le pegaría dentro de unos añitos, además creo que le hria fala tener un poco má de curva para rellenarlo!

    ResponderEliminar
  3. Miley Cirus va horrible como la dejan salir asi de casa! jaja a mi Selena me pasa lo mismo la veo como una niña que se quiere vestir de mayor, besitos

    ResponderEliminar
  4. Si, estoy de acuerdo. Y la caja ya la estoy usando como joyero! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no se quien es Nina Dobrev pero me encanta su look, perfecta para unos premios como estos... en cuanto a las peor vestidas, 100% de acuerdo contigo, que horror!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en los estilismos Miley Cyrus puffff a Selena Gómez la han caido años encima con ese look y a mí nunca me ha gustado Lilly Colins ;(
    buen viaje

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu opinión de Selena! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. En varios de ellos coincido contigo. Lily Collins me gusta mucho, Selena Gomez por mucho que digan, no me convence y lo que lleva Naya Rivera, mejor no hablamos.
    Yo también he hecho una entrada sobre los Teen Choice, por si te quieres pasar. ^^

    Un besito!
    Andrea - Fiel a tu STILO
    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo en todo salvo en crystal red, que a mí me provoca dolor de vista, y el de selena tampoco me gusta nada >_<

    ResponderEliminar
  10. a mi Lily Collins me repatea mucho muchísimo, pero he de admitir que esa falda (aunque tenga palmeras xD) es molona a rabiar >_<

    ResponderEliminar
  11. De todos el que más me ha gustado es el de Nina Dobrev; los demás no terminan de llamarme

    ResponderEliminar