Tote bags para el verano!

9 Comments
Hola!

Antes que nada quiero dar las gracias a mis nuevos seguidores, bienvenidos! espero que os gusten mis publicaciones : )

Hoy os traigo una entrada sobre las tote bags, y diréis porqué tote bags y no otra cosa? Bueno, resulta que el miércoles fui al "cinema a la fresca" en la Sala Montjuïc (cine al aire libre, vamos) y llevamos comida, mantas y todo lo necesario para hacer un picnic antes de la película. Así que recorrí a mis tote bags para meter todo eso, no es tan cutre como una bolsa de plástico y es más cómodo que un bolso.

Las típicas tote bags son estas color crema con algún dibujito, normalmente no muy caras, pero hay todo un mundo de tote bags ahí fuera. Como creo que son ideales para el verano, qué se yo, para ir a la playa, picnics, etc, he creído que estaría bien recopilar algunas que me he ido encontrando por ahí y me han parecido chulas, ya sea por sus dibujos o porque son diferentes a la típica que tenemos en mente. Ahí van unos ejemplos, todos ellos disponibles esta temporada!


En Asos tienen una que me hizo gracia, esta de abajo. ¿Qué no te puedes permitir un Birkin? no hay problema, compra esta tote bag y deja claras tus intenciones sin gastarte miles de euros! Yo estoy por comprarla jajaja

Estas de abajo también son una cucada, la del carlino la tenía que poner sí o sí, estoy obsesionada con estos perritos, son adorables. Y la flúor y las de Trote son muy bonitas también! Por cierto, estas que tienen Etsy entre paréntesis, significa que las venden en Etsy, y el nombre que le sigue es el nombre de las tiendas de Etsy. Hasta tienen totes de fiesta, y si no mira esta dorada de lilyshih!


En fin que hay para todos los gustos, baratos, caros como el de Furla, alegres, sobrios, modernos, con mensaje, de fiesta, coloridos, más pequeños, más anchos... Yo me los quedaría todos la verdad!

Os dejo el resto de links por si queréis echarles un ojo: Somechic stuff, Free people, Bimba&Lola, Kling, Topshop, Allyouneedispug, AllbyFEDI, Happycosmos, byMART, Pepe Jeans.

Un besito, espero que os haya gustado la recopilación ^_^ No dejéis de leer mi otro blog con reviews de pelis, series, libros y muchas cosas más: iBLOG.



You may also like

9 comentarios:

  1. Como me gusta twitter, que así me entero más rápido de post tan chulos como este!

    La verdad es una excelente recopilación. el precio de Furla me parece un tanto excesivo para lo que es...
    Me parece súper original la de Asos! En fin que he disfrutado con tu recopilación.

    Un beso y feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! ^^ los de furla ya se sabe... es bonito y de buena calidad, pero pagas sobretodo marca :/

      Eliminar
  2. Muy bonitas! yo solo tengo las tipicas esas de un color que pone roma, barcelona... cada vez que voy a un sitio nuevo me compra una nueva aunque luego pocas veces las uso ( soy como tonta pero sin el " como " jaja ) besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosa es la bolsa de Asos! Por cierto, tengo unas cuantas bolsas de este tipo. No sabía que se llaman "tote bags". :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro las Tote!!! Son super cómodas, yo las uso para la playa y son geniales. Me han encantado la de la piña de ASOS y una preciosa dorada de Etsy, que ya me gustaría tener. Todo lo que brille me mola!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas¡¡¡ Yo me aficione este año por culpa de tener que ir cargada a clase, son super practicas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Las de Trote me han gustado mucho son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar