Body Milk aroma chicle de Etnia

22 Comments
Hola! Hoy me encuentro un poco mejor y me he animado a haceros un review, y para esta ocasión he escogido la marca Etnia Cosmetics :) En concreto os hablaré sobre su Body Milk Chewing gum!


Etnia es una marca cosmética bastante nueva, nació el 2012 y se caracteriza por tener productos originales, de calidad y a buen precio, además de hacer cursos y otras actividades regularmente para sus clientes. Una de sus líneas más interesantes es la Happy Body, donde encontraremos productos como esmaltes, geles o labiales con fragancias como galleta, mojito, sandía, jalea real o chicle entre otros. Es una pasada como huelen, si pasas por una de sus tiendas y lo pruebas es más que probable que algo te lleves a casa. Ese fue mi caso, y me decidí por el body milk de chicle que podéis ver abajo.


El frasco contiene 375ml y cuesta sólo 3,90€, así que está super bien de precio, sobretodo porque nos será difícil encontrar algo parecido en el mercado. Huele de maravilla, realmente tiene olor a chicle, con lo cual es dulzón pero sin llegar a molestar. Al olerlo directamente del frasco (sobretodo en el caso de los esmaltes) se nota un olor más fuerte, pero para captar la fragancia real lo ideal es que apliquéis un poco en la mano y dejéis que absorba. Lo digo porque seguro que hay gente a la que le parece una fragancia muy fuerte, pero hay que tener en cuenta que cuando la piel absorbe el producto, queda más suave.


La textura es cremosa, no llega a ser tan espesa como las mantecas de The Body Shop (por poner un ejemplo) pero tampoco es líquida. Al frotar se absorbe rápido y la piel queda más suave. Lo ideal sería aplicarlo con la piel un poco húmeda, así no pondremos en exceso y no nos saturaremos de aroma a chicle.


Me ha encantado esta línea, me parece muy original y diferente, y lo mejor de todo es que con esos precios nos lo ponen muy fácil para poder probarlos. Si preferís un gel a un body milk, podéis tenerlo por 2,50€. Sin duda os los recomiendo, incluso el de mojito que podría parecer más extraño, huele bien! 

Ya sabía que Etnia tenía productos muy chulos, pero al pasarme por la tienda me sorprendió. Innovan en formatos, colores y aromas, y no te cobran una fortuna por ello, bravo por ellos, así da gusto! Sin duda esta no será mi última compra en Etnia, y de mientras os iré enseñando otras cosas que compré, como sombras roll-on o eyeliners con colores muy atrevidos.

Un besito, hasta mañana!



You may also like

22 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca, pero me parece que tiene una buenísima pinta! sin duda buscaré una tienda cercana y no dudaré en pasarme por allí :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay se me olvidó decirlo, tienen tienda en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza! ^^

      Eliminar
  2. Ay dios mío tengo un odio horrible a los chicles :'( :'( :'(


    no soy ni capaz de leer la entrada, ¿te lo puedes creer? ¡Lo sé, es enfermizo! de todos modos anoto el nombre de la marca porque veo que tienen otras fragancias, y soy súper híper mega fan de los bodymilk con olorcito, sobre todo para cuando sales de la ducha por la noche para irte después a la cama.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja qué dices!! la primera persona que conozco que odia los chicles! definitivamente este no es tu body milk XDD

      Eliminar
  3. Me da que a un par de amigas les va a encantar!! Apuntado :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de Etnia, pero cuando entré en la tienda e gustó todo!! y tienen muy buenos precios! El que me encantó fue el de galleta! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh si ese también es genial :__D tengo que volver jajaja

      Eliminar
  5. Debe oler muy bien! A ver si Etnia llega a Málaga! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si siguen inaugurando tiendas y llega a más sitios!

      Eliminar
  6. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero me encantaría. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he tardado mucho, pero creo que es de esas que cuando pruebas, repites

      Eliminar
  7. Entre Etnia y Ziaja vaya montón de olores tentadores... si que tengo ganas de probar la marca, pero voy racionando que aun tengo cosillas por gastar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ziaja le tengo muchas ganas también! me parece que caerá en el próximo pedido a maquillalia!

      Eliminar
  8. Apetece comprarlo sólo por el olor!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fue exclusivamente por eso, con la cantidad de body milks que tengo en casa jajaja

      Eliminar
  9. Qué interesante, me he dado una vuelta por la página. Super sencilla, limpia, clara, con toda la info por delante y mira tú, me han caido fenomenal. Cuando tenga un poco más de dinerillo igual me hago con una fragancia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la web da gusto, tiene algún pequeño fallo como que aún no salen las imágenes de los diferentes colores de cada producto, sólo una general, pero me dijeron que en breve lo modificarían para que pudiéramos ver fotos reales de todos los tonos ^^

      Eliminar
  10. Jeje a mi amiga le regale el de chocolate y es lo que dices, huele fuerte al principio pero luego se va y queda un aroma suave. Ella no llego a eso, le daban ganas de comerselo XD. A mi etnia me tiene enamorada completamente.

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta marca, tengo varias cosillas de ellos y la colección va aumentando.. El body milk de galleta María es riquísimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. todavía no voy a la tienda!! y no pienso hacerlo xDDD no hasta que termine unas cuantas cosas u_u maldita no me digas que huele bien ni que es tan barata u_u I hate you u_u

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero que buenísima pinta tiene!, lo malo que aquí no hay tienda, por lo que mirandolo por otro lado, una tentación menos jejeje

    ResponderEliminar