Emmy 2013 Best & Worst dressed

6 Comments
Hola!
Hace un par de días se celebraron los Emmy y toca revisar looks! Como viene siendo habitual, primero os enseño algunos que no me gustaron y luego algunos que sí. ¡Empecemos!

Vega Farmiga, Zosia Mamet

Vega Farmiga parece la madre de Miley Cyrus. Mismo pelo, mismos colores pero un poco más recatada. El conjunto falda super ancha, mangas transparentes, cinturón como de metal y cuello soso no tienen ninguna gracia. Zosia Mamet, una de las chicas de Girls, parece que lleve un babero con refuerzo en el pecho encima del vestido. ¿Qué es eso? Le hace un pecho minúsculo y la parte blanca se une de una forma muy extraña al vestido, no mola nada XD

Lena Dunham, Amanda Peet 

Siguiendo con Girls tenemos a Lena Dunham y este vestido floral de Prada, del cual me gustan los colores y el estampado, pero le queda como una patada en la boca. No sé si pretendía disimular kilos con esa falda tan exageradamente grande, pero el efecto es justo el contrario. Tampoco le ayudan esos tirantes y ese escote, le dan volumen a los brazos y realzan el poco pecho que tiene. Vamos, que el mismo vestido en otra chica vale, pero en ella no.
Luego tenemos a Amanda Peet, que es tan guapa que poco importa lo que lleve, pero aun así me ha parecido un poco raro este vestido con encaje, transparencias, y el largo de la falda y del forro, no sé, simplemente no me acaba de convencer.

Luego están las que me gustan pero que tienen detalles que sin ellos estarían mucho mejor:

Claire Danes, Julianne Hough, Heidi Klum

Por ejemplo, ese escote no le hace ningún favor a Claire Danes, enseñando un poco menos estaría genial en ese Armani. El vestido de Julianne Hough by Jenny Packham no me acaba de convencer por ese escote y tirantes a los brazos. Aparte, igual un poco de forro u otra capa en la parte de abajo para que no quedara tan transparente tampoco estaría mal. Y bueno, el de Heidi Klum  de Versace es una pasada, pero a mí me gustaría más sin ese cuello.

Y luego están las que me han gustado tal cual, que hay muchos, así que os pongo sólo algunos.

Kierna Shipka, Laura Dern, Zooey Deschanel

Kierna Shipka, la niña de Mad Men iba adorable en este vestido de Delpozo, tiene sólo 13 años así que le va perfecto. El vestido romántico y delicado de Naeem Khan que lleva Laura Dern también me encanta, igual que el J Mendel de Zooey Deschanel (aunque siempre me parecen un poco raros los bajos de este tipo de vestidos).

Michelle Dockery, Kerry Washington

Para terminar están Michelle Dockery de Prada, y Kerry Washington de Marchesa. El primero me gustó por su simplicidad, por sus colores, por el detalle del cuello por detrás (que aquí no se ve) y porque además le favorece mucho. El segundo es de cuento de hadas, Marchesa para mí suele ser garantía de que me va a gustar, y este no ha sido una excepción, aunque tenga un poco de pinta de vestido de "Una boda perfecta con David Tutera"

Por cierto, si queréis saber quién ganó qué, AQUÍ hay una lista de nominados y ganadores. Esto es todo, que si no se alarga mucho. ¿Qué os han parecido? ¿Algún favorito?
Besos, hasta mañana, a ver si os puedo traer una sorpresita o lo dejo para el jueves :P



You may also like

6 comentarios:

  1. el modelito y peinado de Vega Farmiga son de peli de terror

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, tienes toda la razón!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Algunos bien y otros terribles jajaja. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el de Kerry Washington! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó Kierna!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en gustos, tanto en los que sí como los que no

    ResponderEliminar