Gel limpiador Hydra végétal de Yves Rocher

9 Comments
Hola!
Hoy os traigo una entrada cortita para hablaros del gel limpiador de la gama Hydra végétal de Yves Rocher, que como os dije en una entrada pasada, regalaban con la Marie Claire de septiembre. En realidad os hablaré sobre los 3 productos que regalaron, que eran estos:

Pero bueno, como os digo hoy me centraré en el gel limpiador. Venía el tamaña original, es decir, un bote de 125 ml. Está indicado para pieles normales y mixtas y sirve para eliminar impurezas, restos de maquillaje y exceso de sebo. Se recomienda aplicarlo un par de veces al día, por la mañana y por la noche, y hacerlo sobre el rostro húmedo.


Mi opinión: me ha gustado este gel, deja la piel suave y fresquita, sobretodo si lo aplicas con la cara húmeda, si no la sensación de frescor es un poco menor. Tampoco penséis que notas la piel fría o muy fresca, es algo normal, lo justo para tener una sensación de frescor ligera pero agradable. El aroma es sutil y huele a limpio, no tiene perfumes artificiales de flores ni nada de eso. En conjunto está hecho para aportar frescor y limpieza de manera suave y con ingredientes naturales, y eso se refleja también en su aroma.
La textura es como de gel transparente no demasiado espeso, por eso con una pequeña cantidad de producto podemos limpiar toda la cara.


Al masajear hace un poco de espuma, muy poca. No te llena la cara de burbujas pero sabes que está limpiando porque se va poniendo blanco, sabéis a lo que me refiero no? A mí es que no me gustan los limpiadores que no hacen espuma ni nada, me da la sensación de que no me limpian jajaja

En resumen, creo que es un buen producto para refrescarte por la mañana e ir descansada por la noche. Me gustaría remarcar que limpia bien y que el efecto de frescor es ligero-medio, lo cual a algunos les parecerá flojo, pero que para mí es bueno porque así lo puedes usar también en invierno sin congelarte la cara. Sobre si repetiría o no con él... bueno, lo acabaré seguro, me gusta, pero no sé si tanto como para no probar otros. Es de esos productos que gustan y van bien pero que tampoco te enamoran de por vida, si no te apetece probar otros te quedas con este que sabes que te funciona, pero si otro te llama la atención seguramente lo probarás.

Besitos para todos, nos vemos mañana (estoy a tope otra vez! jajaja)



You may also like

9 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, me encantan esas texturas en gel!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta los geles!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ese gel ya lo había probado y me gustó mucho así que me he comprado la revista por el gel :-) También me traje el agua micelar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado, pero desde que sé que Yves Rocher no es tannnnn natural, como que le he cogido un poco de tirria a sus productos. :-( Yo últimamente me limpio con jabones artesanales y estoy muy contenta. Aunque todavía me quedan un montón de productos de YR que gastar. El desmaquillante de ojos me encanta, no lo puedo evitar, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probé hace tiempo y no me fue mal! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues este gel no le he probado, y eso q suelo, o solía amas antes sobre todo, usar productos de yves rocher, pero tiene muy buena pinta, creo q igual lo apunto para la próxima compra :)

    ResponderEliminar
  7. Buena review ;) Yo estoy usando otro gel limpiador de esta marca y me gusta mucho, no descarto probar este, y el desmaquillante de ojos me gusta mucho ;) un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    No he probado este gel, pero tiene muy buena pinta y si deja la piel fresquita mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado y ahora que no tengo YR cerca veo más difícil hacerlo

    ResponderEliminar