Glossy eyes, ojos efecto mojado.

9 Comments
Hola!
Hace un par de días que he estado super ocupada y apenas he pasado por casa, pero no quiero perder el ritmo que cogí en agosto y aquí estoy! Este mes ha sido muy productivo, y me habéis animado a seguir así, gracias! :)

Hoy quiero hablar de una "nueva" tendencia en maquillaje, los glossy eyes, que no son otra cosa sino ojos efecto mojado. Digo "nueva" entre paréntesis porque ya había aparecido en pasarelas y se habla de esto desde finales del año pasado. Pero una que va a su aire se enteró hace poquito jejeje Os dejo unas imágenes para ilustrar el tema:


A mucha gente le ha parecido raro, pero a mí me ha encantado. Yo creo que puede quedar muy bien, pero eso sí, si los labios quedan mate o muy poco brillantes. Si no parece que hayas ido a lavarte la cara y hayas pasado de secarte. Creo que si usas glossy eyes, los ojos deben ser el único punto efecto mojado. 

Sobre como conseguir este acabado, se dice que directamente te pongas gloss transparente para labios en los párpados. No sé hasta que punto es recomendable hacer eso, pero por lo visto es el procedimiento general. No obstante en MAC podemos encontrar un producto un poco más específico, el Mixing Medium Shine que podéis ver abajo.
Es un producto facial multiuso que da un acabado brillante y que está preparado para usar con pigmentos. Tiene un precio de 21$ y contiene 12g. 

Aquí os dejo también un tutorial oficial de Maybelline New York para conseguir un look con glossy eyes. Ya veréis que ellos usan gloss labial transparente. Imagino que si una marca así lo hace, no debería ser perjudicial, no?



Antes de descubrir el Mixing medium de MAC, decidí probar una noche usando un gloss transparente como los de Maybelline. Bueno creo que aunque hubiera conocido este producto habría probado con el gloss primero de todas maneras, que no es plan de gastarme 20 euros para que luego no me guste como me queda el efecto! Usé prebase para sombras, no me fiaba mucho de que aguantara toda la noche, pero lo hizo. No se me emborronaron las sombras ni me quedaron marcas de abrir y cerrar los párpados. Usé una sombra long lasting de kiko y otra normal (en polvo, no en crema) de benefit. Lo que sí sufrió un poco más fue el eyeliner de benefit que no era waterproof. En resumidas cuentas, os recomiendo que si probáis el look uséis sombras permanentes y eyeliner y máscara de pestañas waterproof, por si acaso. Se recomiendan sombras en crema, aunque ya os digo que yo no tuve problema con las sombras en polvo.

¿Alguna se ha atrevido con los glossy eyes? ;) ¡Si me lo vuelvo a hacer os pondré foto!

EDIT: ya que estoy os cuelgo un scan de la Woman de este mes que habla sobre el tema ;)


Besitos,



You may also like

9 comentarios:

  1. Yo no me he atrevido por que lo acabo de descubrir con tu post!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entonces tu eres como yo, que me enteré hace 4 días XD

      Eliminar
  2. Pues no sé, pero esta tendencia no me acaba de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. buuff ya lo había leído por ahí pero aun no se si me gusta o la odio XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lucha interior entre el "es original" y el "que raro es esto" XDD

      Eliminar
  4. Qué curioso, no tenía ni idea de esta tendencia! Buscaré fotillos a ver qué propuestas encuentro, aunque por desgracia no tengo sombras waterproof, sólo máscara :(

    Muy interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! hace tiempo que vengo fijándome en los ojos "efecto mojado" y me encantan... pero nunca los he probado en mi. El vídeo de Gato es una maravilla lo bien explicado que está. ¡Quiero hacérmelo el próximo finde! ;) Aunque espero que no se me quede todo entre el párpado.. como siempre. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo haces pon fotos, quiero verlooo <3 :D

      Eliminar
  6. A mí no sé si me convence mucho, si ya de por sí soy torpe hacer algo así puede resultar un desastre xD

    ResponderEliminar