Looks de otoño

2 Comments
Hola!
¿Cómo lleváis el domingo? yo fatal, me encuentro super mal :( Así que hoy la entrada es cortita, sólo os quería enseñar algunos de los looks para este otoño que me han robado el corazón ❤ Allá van!

 Chanel, Chanel, Prada

Los leggins hasta la rodilla con falditas cortas me encantan, será la influencia japonesa que permanece en mí jejeje y del de Prada, más que este look concreto, lo que más me tira son ese tipo de mangas que repiten en muchos de sus modelos.

 Bimba&Lola, Dsquared2, Sonia Rykiel

Este conjunto de Bimba&Lola me alucinó cuando lo vi la primera vez, es una pasada! y el toque retro del de Dsquared2 y el de Sonia Rykiel más de lo mismo, y eso que no me suele apasionar su ropa.

Lo malo de estos conjuntos es que casi todos los vi en revistas, y como suelen centrarse en firmas caras, básicamente te puedes olvidar de tener el 90% de las cosas que enseñan, ¿por qué harán eso? Hay muchas marcas más asequibles de las que apenas hablan, si es que lo hacen alguna vez. Yo creo que las lectoras estarían más contentas si en las revistas de moda hubiera más cosas al alcance de su bolsillo, ¿no? En fin, de estos que os enseño, Bimba&Lola es la única más asequible pero vamos, sólo el cinturón ya cuesta 150€ así que me parece que tampoco va a ser posible hacerse con este look XD Será cuestión de buscar alternativas de precio más moderado. Ojalá copien las mangas de Prada y los looks más retros y aniñados, porque de momento parece que sólo se están centrando en hacerlo todo con estampado de cuadros a lo punk : /

Besitos, a ver si en la próxima os pongo un review ^^



You may also like

2 comentarios: