Los looks de la 70 Mostra de Venecia

9 Comments
Hola!

Este año, entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre se está celebrando la 70 edición del festival de cine de Venecia, y ya que últimamente estoy puesta en eso de enseñar look, esta vez no iba a ser menos. Os enseñaré mis favoritos y mis menos favoritos, aunque aquí hay más nivel, ¿conseguiré encontrar 3 looks horrendos? ¡vamos a ver!

La verdad es que la mayoría van muy elegantes, pero si me hicieran escoger a mi, mi gusto personal me haría escoger estos:

Dakota Fanning, Sophie Kennedy Clark, Diane Krueger + Joshua Jackson

El vestidazo de Elie Saab de Dakota Fanning es precioso simple y llanamente, hay una foto que lo va cogiendo como una princesa. También me encanta Sophie Kennedy Clark, le queda como un guante y eso que los pantalones tienen una forma que sería fácil quedar regordeta. Diane Krueger es más que habitual entre las mejores vestidas. La primera vez que vi este vestido de Alberta Ferretti me pareció como de la edad media pero en soso, pero cuanto más lo miro más me gusta, ¡qué bonicos van los dos!

Sophie Kennedy Clark, Elisa Sednaoui, Sara Cavazza Facchini

Sophie Kennedy Clark repite en mi lista con un vestido rosado de Stella McCartney. En realidad me encantaron todos sus modelitos (y todos los de Dakota Fanning) pero había que variar ¿no? La modelo Elisa Sednaoui me llamó la atención con este vestido con bloques de color, también de Stella McCartney. Y por último está Sara Cavazza con vestido de encaje, un tipo de vestidos que no suelo escoger pero que me ha gustado mucho esta vez.

Los que en cambio, no me han tirado demasiado son estos:

Evelyne Brochu, Gabrielle Union, Marina Ripa di Meana

El de Evelyne Brochu parece como una bolsa tirada por encima, no le favorece al cuerpo. Sin embargo en otras fotos en las que se le ciñe más debido a su postura, se ve un poco mejor. El de Gabrielle Union.. bueno simplemente no me dice nada, había peores looks pero no sé este me pareció muy desaprovechado, será el corte que creo que tampoco favorece. Finalmente tenemos a Marina Ripa de Meana con una boa roja y una jaula en la cabeza, ¿algo que decir?

Si queréis ver una galería muy completa sobre los looks que han ido apareciendo por la alfombra roja, os recomiendo esta de VOGUE. Aquí hay más imágenes que en otros sitios que siempre repiten las mismas. De todas formas aún quedan 4 días de festival, así que aun podremos ver más apariciones y looks, ¡a ver qué nos encontramos!

Besitos, hasta mañana!



You may also like

9 comentarios:

  1. Hola...

    Estoy de acuerdo contigo y tus elecciones los vestidos favoritos son preciosos y en cuanto a los que no esa jaula en la cabeza me deja sin palabras, qué mal gusto.
    Gracias por compartir. Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  2. hola?? esa jaula jajajajajjaa, preciosa dakota

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión coincidimos en todos, tanto los bonitos como los que no :)

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
    eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
    y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
    si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
    te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
    Yo Amo Comprarme Ropa
    Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
    PD: UNA JAULA EN LA CABEZA? me es extraño por que se nota que no tiene concepto

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Dakota Fanning! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo, los primeros me encantan, súper elegantes y sin cosas raras como la de la jaula en la cabez que me parece ridícula... jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido de Sara Cavazza Facchini, es espectacular!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja muerta me he quedado al ver una jaula en la cabeza??? WTF???

    ResponderEliminar