Novedades otoño + propuesta de look

14 Comments
Hola a todos! 
Vaya día hace hoy en Barcelona, nublado y lloviendo! Visto que hoy no me van a salir buenas fotos he decidido enseñaros algunas propuestas para este otoño. Como ya sabéis los motivos punk van a estar por todas partes, y en Asos nos proponen los siguientes looks:


Si esto os parece excesivo podéis optar por una vertiente más llevable como la que propone Zara. Por cierto, en las fotos de Zara siempre veo cosas chulas como estas, y luego voy a la tienda y no veo nada o no es como esperaba, ¡qué rabia me da!


Pero si no os gustan los cuadros no pasa nada, también podéis optar por prendas de cuero o colores negros combinados con brillantes, como en este total look de Topshop:


Si en cambio os gustan los estilos más retro, os recomiendo la nueva colección de Kling, con cuadros y estampados más retro y con colores más otoñales y oscuros:


Pero como la gracia está en mezclar y no sólo de punk vamos a vivir este invierno, he preparado este look con prendas de tiendas diferentes y con varias opciones de zapatos, bolsos y chaquetas. No sé a vosotros pero me encantaría tener todas estas prendas, incluso los botines, y eso que odio los botines como norma general XD 

Bueno, espero que os haya gustado esta selección. A ver si despeja un poco y puedo hacer fotos para reviews! 
Un besito, luego me paso por vuestros blogs ^__^




You may also like

14 comentarios:

  1. A mi me encantan los cuadros y la propuesta que has hecho de prendas más retro! Yo ya tengo mi bufanda de estampado pata de gallo! A ver si nos mejora el día en Barcelona!

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo voy loca por esa camisa de cuadros de kling, y me encanta el de pata de gallo! pues sí porque a este paso no podremos salir a la calle!

      Eliminar
  2. Madre mía qué de propuestas! Tengo muchas ganas de hacerme con algún estampado escocés para llevar un look súper punk, cuando era más bien adolescente tenía una falda de cuero/vinilo negra que me encanta llevar en plan "buah paso de todo a mí me da igual odio a la sociedad" jajaja así que tengo ganas de repetir!

    También me han gustado las propuestas de Kling! :)


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenía collares de pinchos y faldas de cuadros jajajaja yo también tengo ganas de comprar algo con este estampado, está bien que se ponga de moda porque así hacen más variedad y encuentras cosas más bonitas (la parte mala es que seguro que más gente lo lleva, pero bueno, no se puede tener todo!)

      Eliminar
  3. la verdad es que has seleccionado algunas prendas preciosas, pero que rabia da ir luego a buscar algo y no encontrarlo!

    yo estoy en "busca y captura" de una falda que vi en la página de facebook de Primark y no hay manera... snif, snif... es de cuadros, monísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves si da rabia, o también cosas que ves en las revistas y que luego son inexistentes incluso en la web! ¬¬

      Eliminar
  4. Siii, entre el estilo rock del año pasado y el punk de este, yo vivo feliz como perdiz, y si le sumas el eterno vuelta al colegio, estampados de cuadros que encima con el punk quedan divinos...pues yo ya a tope. A ver que pillo este otoño por tiendas, que pienso cargar de complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo iguaaal! siempre he sido un poco punki yo ^^

      Eliminar
  5. Uhmm lo que más me gusta es el bolso verde ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado prendada de las botas de Hakei. Yo encantada con el estilo retro y punk! ^-^ Que lástima que tiré mis pantalones de cuadros escoceses de la adolescencia, y lo que se reían de mí! jajjaja, pero yo tan contenta con ellos!! y mira! todo vuelve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hace años se veía muy raro, a mi también me miraban con mi falda a cuadros, y ahora está por todas partes, somos unas visionarias jajaja

      Eliminar
  7. A mi me gustan las prendas sartorial.
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a ti en Zara, que miro la web y tal, y me gustan muchísimas cosas!, pero luego en tienda...no encuentro nada!

    ResponderEliminar