Reto ¡Úsalo ya! #8

23 Comments
Hola! 
Hoy he estado a punto de no participar en el reto, estoy bastante liada... ya os contaré porqué la semana que viene, pero tiene que ver con mudanzas e irme a vivir a otra ciudad, con todo el agobio que eso supone. Pero bueno, no quería fallar al reto, y he decidido hacer una mani rápida y sencillita, mejor eso que nada! Así pues, ¡Empecemos el reto ¡úsalo ya! #8!

Creo que no hace falta explicar porqué la he llamado Golden french, es una manicura francesa en gris y dorado con una accent nail dorada con "plumas" doradas. Al confeti este tipo palito yo lo llamo "plumas" porque me recuerda a la gama feathers de nails inc., ¿como lo llamáis vosotras?


Bueno como veis es muy sencilla de hacer. Al principio he intentado usar las pegatinas de Deliplus para hacer la francesa, pero al final lo he acabado haciendo a pulso, voy más rápida y queda mejor, al menos a mí. Los esmaltes usados son 3, todos ellos nuevos, así que todos valen para este reto jejeje Son estos:

 Flormar - WL03  ;  Deliplus - 548  ; Deliplus - 547

El primero es un gris de Flormar de la colección "Wet look", que se caracteriza por ser muy brillante. Realmente lo es, cuando empiezas a aplicarlo ya da la sensación de que vaya a tener mucho brillo, y una vez seco aunque no apliques top coat se verá brillante. El segundo es este tipo "pluma" dorada de Deliplus, lo vi por casualidad el otro día y sólo quedaba uno así que me lo llevé. Creo que me costó 2,50€. A mí al menos me ha encantado, seca rápido y no cuesta coger los palitos (en la foto de abajo veréis que está a rebosar de ellos), aunque en las fotos que os he puesto llevo 3 capas. El último es otro de Deliplus, que aunque no lleve ningún nombre de colección específica, tiene toda la pinta de ser de la misma colección que el anterior, ya que también es dorado y su número es justo el anterior. No hay mucho que decir sobre el, un dorado sobrio sin glitter pero brillante. Muy bonito.


Habría estado bien hacer otra capa de palitos en la accent nail, aunque tengo que decir que al natural no se ven estos mini espacios vacios que se ven en la foto de abajo (el macro es lo que tiene, saca todos los fallos). Por cierto, que no lo había dicho, esta uña tiene una base del dorado usado para la francesa para que se noten menos los huecos. El resultado es super brillante, tened en cuenta que no lleva top coat y ya veis que siempre queda un brillo casi blanco de la cantidad de luz que refleja.


Y aquí termina el reto de esta semana, me gustaría no haberlo hecho tan a prisa y corriendo, pero bueno, no he tenido otro remedio :( espero sacar un rato esta tarde para comentaros a todos, que llevo un par de días desaparecida de otros blogs... de mientras podéis ver el resto de participantes del reto que aparecen abajo!

Besos, ¡hasta mañana! :)



You may also like

23 comentarios:

  1. Que bonito el esmalte de plumas!!! Alaa te mudas?? Jop las mudanzas son un poco rollo pero me encanta la sensación de colocar todo de nuevo en su sitio nuevo!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca me he mudado, ya te contaré si me agobio mucho jajaja

      Eliminar
  2. Quedó muy bien la mani, yo tengo un par de esmaltes de estos con plumas pero aún no le encontré la vuelta de como usarlos. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser complicado, son muy llamativos, cuesta combinarlos!

      Eliminar
  3. Pues son muy chulos los esmaltes esos de plumas y la verdad es que te ha quedado bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues para haberlo hecho corriendo, te ha quedado estupendo ;) a mí me da pereza usar esmaltes de esos de confeti, palitos o similar porque luego cuesta quitarlos un poco, pero sólo lo usaste en una uña, chica lista ;) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como me has pillado! realmente suelo usarlos sólo como accent nail por el palo que da quitarlos, tanto se me nota??? XDD

      Eliminar
  5. Esos esmaltes de deliplus los he tenido en mis manos en varias ocasiones, pero que acabo de decidirme nunca a comprarlos.... El día que me decida ya no quedarán jajajajajja
    Te ha quedado una manicura muy bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la última vez el de plumas ya no estaba! decídete ya mujer jajaja gracias ^^

      Eliminar
  6. Me encanta el dorado en uñas!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo queda ese esmalte de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el esmalte dorado de deliplús, y la manicura francesa en dorado me parece muy elegante! Cuando me hago una manicura francesa siempre dudo entre hacerme la tira de la punta gruesa o delgada. Y tus fotos demuestran que menos es más! Repito: muy muy muy elegante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre me hago la francesa igual, además no tengo las uñas demasiado largas así que tiene que ser fino sí o sí!!

      Eliminar
  9. Qué bonito es el esmalte de palitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. la combinación es perfecta tía!! in love total!

    ResponderEliminar
  11. Me declaro súper fan de esta manicura, seguro que me la hago algún fin de semana para salir, es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :D si te la haces enseñamela porfa!!!! me encantará verla!

      Eliminar
  12. Pues vi estos esmaltes y no me llamaron demasiado la atencion, los de deliplus, aunque ahora que los veo puestos si quedan muy bonitos ^_^. Lo malo de los esmaltes Feather es que me da la sensacion que tardan en secar.

    ResponderEliminar